jueves, mayo 23, 2024
InicioMarcasPADEL FANTASY, EL COMUNIO DEL PÁDEL

PADEL FANTASY, EL COMUNIO DEL PÁDEL

spot_img
sevillapremierpadel

¡Crea tu liga, compite contra tus amigos y elige con qué plantilla quieres jugar cada torneo! Puntos en base al nivel real de los jugadores

 

Los fanáticos del pádel pueden estar contentos con el lanzamiento de ‘Pádel Fantasy’, la nueva aplicación que permite a los aficionados de este deporte crear su propia plantilla con sus parejas favoritas, tanto masculinas como femeninas, y conseguir puntos en función de cómo juegan en la vida real.

- Partner-analistas

En Analistas Padel hemos creado una liga dentro de la aplicación a la que podrás acceder con el código ANALISTASPADEL.

Además te puedes unir al chat de la comunidad en nuestro canal de Discord pinchando aquí y al chat de Whatsapp picnhando aquí.

Para descargar la app puedes pinchar aquí.

- Advertisement -

¡Únete a nuestra liga y lucha por ser el mejor analista de pádel!

«La App permite competir contra amigos, familiares y otros usuarios, creando así una gran comunidad muy valiosa y un nicho ideal para que las marcas puedan promocionarse.

La idea de la aplicación surge por la falta de ‘Fan Engagement’ en el mundo del pádel y la mala situación en la que se encuentran las relaciones entre los circuitos y los jugadores profesionales», explica Fernando Carmona, socio co-fundador de la plataforma junto a David del Saz.

- Advertisement -

De esta forma, Pádel Fantasy se convierte en «una oportunidad increíble para unir el pádel a sus fans, a los jugadores, a los circuitos y también las marcas en una misma comunidad». La App se apoya en un estudio de mercado que indica que los juegos virtuales ‘Fantasy’ son uno de los motores de crecimiento más importantes del mundo del deporte y un mercado valorado en billones de dólares.

«Pádel Fantasy ya recoge hoy unos 5.000 usuarios, pero se espera alcanzar más de 200.000 para 2024», añade un ambicioso Fernando Carmona sobre su proyecto.  No hay que olvidar que el pádel es el segundo deporte más practicado en España.

Recuerda que puedes descargar la aplicación de Pádel Fantasy pinchando aquí para empezar a jugar ya mismo. Además, puedes seguir su cuenta de Instagram para no perderte nada.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD