Seleccionar página

Ranking Race 2020 by Cupra

Ranking Race 2020 by Cupra

Después del Adeslas Open 2020, querrás saber cómo va la Race 2020 by Cupra. Te contamos cómo ha quedado el ranking de clasificaciones de este año

Terminado ya el Adeslas Open 2020, hay que centrarse en las siguientes competiciones que Word Padel Tour tiene preparadas para los próximos meses. Tras disfrutar de los maravillosos partidos que nos ha brindado este torneo, disputado en el Madrid Arena, cabe esperar que los siguientes serán tanto o más interesante.

La campaña de 2020, ya cuenta con cuatro etapas finalizadas y con los puntos ya obtenidos de la última etapa, cabe actualizar la clasificación Race 2020 by Cupra de este año.

CATEGORÍA MASCULINA

Sin lugar a dudas, los grandes protagonistas de este ranking Race 2020 son Ale Galán y Juan Lebrón, que este domingo ganaron su tercera victoria consecutiva en la capital.

Después de ganar el torneo Adeslas Open 2020, sus nombres en el ranking han cogido más peso (si se puede). Se sitúan primeros con un total de 4020 puntos cada uno. Por detrás de ellos, se encuentran sus mas inmediatos competidores Pablo Lima y Paquito Navarro con 2.840 puntos.

En séptima posición, tras jugar la primera final de este año, la pareja de Juan Tello y Federico Chingotto, ha conseguido subir cuatro posiciones en el ranking.

También han mejorado sus puntos en la clasificación, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que tras semifinales se han desplazado cuatro plazas hacia arriba, colocándose quintos.

Pero, sin duda, la mayor de las sorpresas de esta Race 2020 by Cupra son Aris Patiniotis y Miguel Yanguas, quienes capitalizan sus octavos de final partiendo desde la previa, con una mejora de 19 puestos para ubicarse en la 37ª posición.

CATEGORÍA FEMENINA

Aquí el curso 2020 también ha empezado movido y bastante igualado. De las cuatro pruebas disputadas han resultado ganadoras cuatro parejas diferentes de jugadoras.

Las últimas en sumarse a este Top10 del ranking han sido las «Gemelas Atómikas», Majo y Mapi Sánchez Alayeto, ganadoras del Adeslas Open 2020, que se encuentran en novena posición.

Por otro lado, Marta Marrero y Paula Josemaría (2.600) solamente están a 40 puntos de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (2.560), por lo que la tensión por mantener el puesto es palpable.

La competición está muy reñida en esta categoría ya que la diferencia de puntos entre unas y otras es muy ajustado. Sin embargo, se ha anotado un gran crecimiento esta semana gracias a Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez. Sus octavos de final les han permitido obtener puntos y trasladarse 13 plazas por encima, hasta alcanzar la posición número 27 en el ranking.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario