martes, julio 23, 2024
InicioMás leídoRecopilación de todas las nuevas parejas masculinas para 2024

Recopilación de todas las nuevas parejas masculinas para 2024

spot_img
spot_img

Como regalo del día de Reyes, os traemos un resumen de todas las nuevas parejas masculinas de 2024. Gran recopilación tras tanto cambio.

Son muchas las nuevas parejas masculinas para este año, casi demasiadas, teniendo en cuenta que las únicas que se mantienen son las que conforman el top 3.

- Partner-

Paquito Navarro / Sanyo Gutiérrez (2.0)

Segunda versión de una pareja formada por dos leyendas de nuestro deporte. Dos caracteres muy fuertes tendrán que convivir en el mismo banquillo para poder campeonar.

Fede Chingotto / Momo González

Chingo, Momo, que vuelve al revés, y Gaby Reca. Esa es la tripleta que por seguro dará mucho que hablar esta temporada. Quizá, les falte algo de pegada, pero desde su férrea defensa construirán su juego para acercarse al top 3.

Fernando Belasteguín / Lucho Capra

Vuelve Bela a la fórmula que le ha dado tantos éxitos, jugar al lado de un zurdo. Lee aquí el análisis de esta pareja. ¿Crees que Lucho Capra y Bela juntos darán el nivel para conseguir ganar torneos?

- Advertisement -

Javi Garrido / Mike Yanguas

Genial pareja de jóvenes jugadores, pero, a la misma vez, asentados en el ranking. Garrido y Yanguas forman una de las nuevas parejas que más ilusionan para 2024. La regularidad será su punto clave a mejorar.

- Advertisement -

Maxi Sánchez / Gonzalo Rubio

Potente unión de dos jugadores muy fuertes. Y otra pareja formada por un zurdo y un ex-número 1, como la de Bela y Capra. Maxi Sánchez y Zalo Rubio quieren dar que hablar.

Juan Cruz Belluati / Pincho Fernández

Interesante dupla la formada por el argentino y el español. Dos jugadores veteranos pero con muchas ganas. Noticia aquí.

Josete Rico / Ignacio Vilariño

Nuevo proyecto para el valenciano y el vigués. Recién lo anunciaban hoy en sus redes sociales. Ambos buscan estabilidad tras tantos cambios de pareja en 2023.

Hasta aquí el resumen de todas las nuevas parejas masculinas anunciadas para el 2024. Muchos cambios, muchas novedades, para la que se espera como una de las mejores temporadas de siempre. Consulta el calendario aquí.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD