sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoReina la solidez en el ranking masculino

Reina la solidez en el ranking masculino

spot_img
MDN.

Tras una gira sudamericana que no aportó muchas sorpresas, el ranking masculino se mantuvo con mucha estabilidad

Reina la solidez en el ranking masculino, ya que el top 20 pudo consolidarse y llegar a las fases pronosticadas. Aunque si veremos alguna que otra variante en las posiciones del top 30.

- Partner-

 

Top 10

Dentro de los mejores diez posicionados encontramos una pelea constante entre el segundo y el tercer lugar. Alejandro Galán y Agustín Tapia vienen alternando escalones torneo tras torneo, ya que han llegado prácticamente siempre al último día de trabajo enfrentándose, y sólo se sacan 129 puntos de diferencia.

El resto de los jugadores han mantenido su ranking a salvo, aunque seguramente veremos una linda batalla tras el Bordeaux P2. Fernando Belasteguin (9) y Miguel Yanguas (10) tendrán la oportunidad de ganar puntos y no sentirse amenazados por el liderato del top 20.

 

Top 20

Totalmente en equilibrio, el top 20 de jugadores no presenta ningún cambio entre ellos. Eso si, podemos ver reflejado una gran lucha entre el puesto 13 y 16 que no se diferencian por más de 400 puntos entre sí. En el puesto 18 vemos a un, ya retirado, Pablo Lima (suma puntos de la temporada pasada), que poco a poco irá dando lugar a jugadores peor posicionados por puntos conseguidos.

- Advertisement -

Top 30

Llegamos a la parte más movida del ranking, el top 30 pasa a ser liderado por Luciano Capra que asciende una posición tras escalar al brasileño Lucas Bergamini. Otro que da paso adelante es el valenciano Eduardo Alonso, que junto a su compañero Alex Arroyo (23) vienen cosechando buenos resultados y metiéndose poco a poco en fases finales.

La pareja hispano-argentina conformada por Xisco Gil y Ramiro Moyano no logran levantar cabeza, a través de malos resultados, han bajado un casillero por cada lado. Y por último, nos encontramos al más joven de la saga Gutiérrez, Agustín gana lugar y se cuela entre los 30 mejores del ranking masculino.

- Advertisement -

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD