InicioNoticias PadelRESUELTOS LOS PASES A LA FINAL

RESUELTOS LOS PASES A LA FINAL

- Advertisement -

En una jornada intensa, movida, polémica y apasionante de pádel, quedan resueltos los últimos pases para las finales del Human French Padel Open.

 

GEMMA TRIAY/ALE SALAZAR VS VICTORIA IGLESIAS/ARANZA OSORO

El turno de tarde de semifinales del French Padel Open comenzaba con el partido que enfrentaba a las chicas de Rodri Ovide frente a Victoria Iglesias y Aranza Osoro. Estas últimas venían con mucha confianza tras derrotar en el día de ayer a Bea González y Marta Ortega. Las número 1, por su lado, querían acceder a su segunda final consecutiva tras la de Vienna. 

El primer set comenzaba con ambas parejas manteniendo su saque hasta que en el cuarto juego la dupla española conseguía el break y se ponían 3-1 arriba. Esta ventaja, junto al ritmo veloz e intensidad de Ale y Gemma serían suficientes para llevarse este primer envite por 6-2.

En el segundo set se esperaba una reacción por parte del binomio hispano-argentino. Sin embargo, las número 1 actuales, mantuvieron el nivel mostrado en el pasado set y un número muy bajo de errores no forzados. Dicho nivel les permitió llevarse la segunda manga y el partido cediendo solo un juego y consiguiendo el pase a la final por un 6-2 / 6-1. En la final de mañana les esperan Ariana Sánchez y Paula Josemaría para jugar, la que va a ser ya, la sexta final entre ambas duplas.

 

PAQUITO NAVARRO/MARTÍN DI NENNO VS LIMA/STUPACZUK

Última semifinal del día que iba a enfrentar a Paquito Navarro y Martín di Nenno frente a los chicos de Pozzoni, Lima y Franco Stupaczuk. 

El primer set del partido comenzaba con un intercambio de breaks en los primeros juegos. A partir de ahí, Lima y Stupaczuk mantuvieron su saque y lograron ponerse 5-4 arriba con punto de set. En un décimo juego muy serio de los chicos de Rodri Ovide, dieron la vuelta a ese marcador con un break para ponerse 6-5 arriba. Sin embargo esta primera manga se decidiría en la muerte súbita. Franco y Lima,que hasta ese momento, no habían cedido un solo set en este torneo, harían los deberes y mantendrían esa racha. El primer set cayó del lado de Lima y Stupa.

La segunda manga del partido comenzaría con unos Paquito y di Nenno más enchufados y acertados. Lima y Stupa por su parte bajaron un punto el nivel y la intensidad y no fueron tan ofensivos. Esta oportunidad la aprovecharían los chicos de Rodri Ovide que con un 6-3 llevarían el choque a un tercer set definitivo.

Llegaría el último y resolutorio set del encuentro. Todo parecía que Paquito y Martin tras haber conseguido empatar el choque saldrían a por todas desde el principio. Sin embargo, Lima y Stupa volvieron a la senda del primer set y en los momentos clave fueron más determinantes consiguiendo hasta tres breaks. Los chicos de Pozzoni ya se encuentran en la final para enfrentarse a Lebrón y Galán. El resultado final fue de 6-4 / 5-7 / 6-1.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ningún partidazo del Human French Padel Open 2022.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud