lunes, diciembre 6, 2021
InicioFederacionesFederaciones autonómicasResultados del Campeonato Navarro por Equipos Absolutos

Resultados del Campeonato Navarro por Equipos Absolutos

- Advertisement -

Ya están aquí los resultados del Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 1ª Categoría.

Las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte) acogieron este fin de semana (13-14 de marzo) la disputa de la prueba reina del pádel regional por equipos, el Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 1ª Categoría. 

Un total de ocho equipos masculinos y ocho femeninos pelearon durante dos jornadas intensas por lograr el triunfo en la máxima categoría, pero fueron finalmente fueron los conjuntos del Club Tenis Pamplona, quienes se llevaron el título de campeones navarros en ambas categorías. 

Los chicos del Tenis lograron el título, después de varias finales perdidas, tras doblegar en la final al conjunto de Navarra Pádel Máster Club por un ajustado 3-2. 

Para acceder a la final, los campeones superaron al equipo de MDM Pádel Club por un cómodo 5-0. Los subcampeones hicieron lo propio ante los hombres de Itaroa Pablo Semprún Sport Center por 3-2. 

spot_img

Los hombres del Club Natación Pamplona y el conjunto del Club Tenis Pamplona B no pudieron mantener la categoría tras quedar, una vez finalizada la competición, en las dos últimas posiciones de la tabla. Los equipos de la Ciudad Deportiva Amaya y La Bandeja Pádel Club consiguieron la permanencia en la primera división regional. 

spot_img

En el apartado femenino, el combinado del Club Tenis Pamplona se hizo con la victoria tras derrotar a las chicas de Arena Entrena Pádel Club por un marcador final de 4-1. El conjunto del Tenis Pamplona, capitaneado por Félix Azagra revalidó el título logrado la pasada campaña. 

En semifinales, el Tenis Pamplona superó a las chicas de Navarra Pádel Máster Club por un ajustado 3-2. Las de Beriain, por su parte, pudieron con el conjunto anfitrión de Itaroa Pablo Semprún Sport Center por 4-1. 

La otra cara de la moneda se la llevaron los equipos de MDM Pádel Club y Ciudad Deportiva Amaya que no pudieron evitar el descenso. Las chicas de la Agrupación Deportiva San Juan y las de Club Raqueta Montejurra – Ardantze, finalizaron en la quinta y sexta posición de la tabla, respectivamente, logrando mantener un año más la categoría.

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA PRUEBA: CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 2021 – 1ª CATEGORÍA 

CATEGORÍA MASCULINA 

  1. CLUB TENIS PAMPLONA A 
  2. NAVARRA MÁSTER PÁDEL CLUB 
  3. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER 
  4. MDM PÁDEL CLUB 
  5. CD AMAYA A 
  6. LA BANDEJA PÁDEL CLUB 
  7. CLUB TENIS PAMPLONA B 
  8. CLUB NATACIÓN PAMPLONA 

CATEGORÍA FEMENINA 

  1. CLUB TENIS PAMPLONA 
  2. ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB 
  3. NAVARRA MÁSTER PÁDEL CLUB 
  4. ITAROA PABLO SEMPRÚN SPORT CENTER 
  5. AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN 
  6. CLUB RAQUETA MONTEJURRA – ARDANTZE 
  7. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA 
  8. MDM PÁDEL CLUB

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la Federación Navarra de Pádel.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img