27.6 C
España
miércoles, octubre 20, 2021
InicioMarcasCartriAarón Picó, talento y juventud en el Team Cartri

Aarón Picó, talento y juventud en el Team Cartri

spot_img

Aarón Picó , talento y juventud en el Team Cartri.

El joven Aarón Picó es uno de los talentos más prometedores del Team Cartri. Talento y juventud, se unen en una mezcla explosiva, que está dando mucho que hablar en el mundo del pádel.

Con una evolución sin límites, Aarón Picó, que juega por lo general en la derecha, es capaz de pasar al ataque con mucho acierto en cuanto se le presenta alguna ocasión. Su tremendo arsenal de recursos le permite ese dinamismo que demuestra dentro de la pista. Aunque él, insiste en seguir trabajando el punto, metiendo un plus de agresividad cuando la situación lo requiera.

Con mucha facilidad para leer e interpretar el juego, el alicantino es de esos compañeros motivadores, de los que no tienen miedo a que sus parejas fallen o cometan errores: “Para esto tenemos que estar… Para animar y espolear a los compañeros en los momentos difíciles”.

Con una volea de derecha espectacular, Aarón Picó tiene muy claro que le gustaría perfeccionar su remate para, de esa manera, convertirse en un jugador aún más completo.

- Anuncio -
spot_img

Contento por formar parte del Team Cartri, ha señalado: “Es un verdadero honor formar parte de este proyecto. Apostaron por mí hace ahora 2 años, cuando empecé a dedicarme en serio a la competición y, desde luego, tengo muy claro que me gustaría seguir mucho tiempo como integrante de esta marca. Son diferentes porque han conseguido una unión única entre todos los miembros del equipo, desde los directores hasta jugadores. El sentimiento de unidad que todos compartimos es ejemplar”.

NUEVOS RETOS Y OBJETIVOS 2021

- Anuncio -
spot_img

A la hora de hablar de sus retos para este 2021, Aarón Picó ha explicado: “Mis objetivos mínimos son pelear en los Platas de Alicante y conseguir puntos para el Ranking Absoluto de la Comunidad Valenciana. También quiero intentar jugar Cuadros de los Oros en 1ª Categoría. A nivel de Menores, trataré de coger plaza para los Premium en Junior y de jugar los nacionales. ¿El objetivo máximo? Conseguir puntos WPT«.

El alicantino, también nos habla de sus sueños futuros: “Tengo muchos. Desde los más básicos a los más grandes, como podrían ser empezar por jugar el Circuito Profesional, llegar a ser jugador de Cuadro para terminar ganando torneos entre los mejores”.

Así es Cartri… Make your way!!!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Team Cartri.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img