domingo, abril 14, 2024
InicioNoticias PadelRevive estas navidades lo mejor de WPT

Revive estas navidades lo mejor de WPT

spot_img
sevillapremierpadel

Revive estas navidades lo mejor de WPT gracias a Gol TV que te trae la retransmisión de dos partidos el sábado 26 de diciembre y otros dos el domingo 27 de diciembre.

En estas fechas navideñas tan atípicas, Gol te trae a casa todos los mejores momentos padeleros de la temporada, para que disfrutes desde casa y revivas los encuentros más importantes y destacados.

El canal telemático contará con los cuatro mejores partidos de esta temporada 2020 repartidos en dos sesiones durante el fin de semana del 26 al 27 de diciembre.

- Partner-

HORARIOS RETRANSMISIONES

Gol cierra el año acercando el pádel a sus más adeptos. Desde las 11:00h del sábado 26 de diciembre, los espectadores podrán volver a admirar el Adeslas Open con imágenes de la final femenina en la que Bea González y Marta Ortega se enfrentaron a Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Seguidamente, reviviremos la final el Estrella Damm Valencia Open 2020 en la que la pareja número uno del ranking, Juan Lebrón y Alejandro Galán se enfrentaban a Federico Chingotto y Juan Tello.

La sesión del domingo 27 de diciembre también dará comienzo a las 11:00h de la mañana. Aquí rememoraremos la gran final femenina del Estrella Damm Alicante Open 2020, con el duelo entre ‘las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero contra Gemma Triay y Lucía Sainz.

- Advertisement -

A continuación, disfrutaremos del choque final masculino que tuvo lugar en ese mismo torneo entre Juan Lebrón y Alejandro Galán y la dupla de Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el pádel mundial.

POPULAR

SALUD