28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasRevive estas navidades lo mejor de WPT

Revive estas navidades lo mejor de WPT

Revive estas navidades lo mejor de WPT gracias a Gol TV que te trae la retransmisión de dos partidos el sábado 26 de diciembre y otros dos el domingo 27 de diciembre.

En estas fechas navideñas tan atípicas, Gol te trae a casa todos los mejores momentos padeleros de la temporada, para que disfrutes desde casa y revivas los encuentros más importantes y destacados.

El canal telemático contará con los cuatro mejores partidos de esta temporada 2020 repartidos en dos sesiones durante el fin de semana del 26 al 27 de diciembre.

HORARIOS RETRANSMISIONES

Gol cierra el año acercando el pádel a sus más adeptos. Desde las 11:00h del sábado 26 de diciembre, los espectadores podrán volver a admirar el Adeslas Open con imágenes de la final femenina en la que Bea González y Marta Ortega se enfrentaron a Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Seguidamente, reviviremos la final el Estrella Damm Valencia Open 2020 en la que la pareja número uno del ranking, Juan Lebrón y Alejandro Galán se enfrentaban a Federico Chingotto y Juan Tello.

La sesión del domingo 27 de diciembre también dará comienzo a las 11:00h de la mañana. Aquí rememoraremos la gran final femenina del Estrella Damm Alicante Open 2020, con el duelo entre ‘las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero contra Gemma Triay y Lucía Sainz.

A continuación, disfrutaremos del choque final masculino que tuvo lugar en ese mismo torneo entre Juan Lebrón y Alejandro Galán y la dupla de Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el pádel mundial.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular