26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasIlusiones renovadas como regalo para 2021

Ilusiones renovadas como regalo para 2021

Ilusiones renovadas como regalo para 2021.

Hace una semana, Arnau Candelo era el protagonista tras conceder una entrevista a través del Instagram de la Federación Catalana de Pádel.

El número 1 de la categoría infantil masculina acaba por todo lo alto este 2020 y, ya se prepara para una nueva y apasionante temporada en la que deberá trabajar duro.

La FCP también entrevistó a la número 1 de la categoría infantil femenina, Andrea Ustero, que expresó sus sensaciones en torno a su rendimiento y aprendizaje dentro de la pista de pádel.

Candelo y Ustero

Ambos jugadores aseguraron que a pesar de las circunstancias de este 2020 y de haber jugado pocos campeonatos están satisfechos con puesto que han logrado, colocándose como cabeza de ranking.

Durante las entrevistas, los jugadores tuvieron tiempo suficiente para poder hablar sobre el pádel, los objetivos que se marcan para el año que viene, cómo viven el día a día dentro del deporte y algunas anécdotas curiosas.

Las sensaciones

«Me hubiera gustado jugar más partidos pero todos sabemos los motivos por los cuáles no se han jugado más», afirmaba Candelo.

Candelo también hizo referencia a la metodología que sigue para entrenar. “En el Fórum Centelles llevo a cabo la tecnificación de la FCP y también entreno en el Complejo Deportivo Solana. Entreno seis horas y me parecen pocas» afirmaba el joven talento entre risas.

El talentoso jugador aprovechó también la ocasión para elogiar la gran formación que recibe en las tecnificaciones de la federación. También, quiso agradecer a sus entrenadores por los consejos que le dan dentro y fuera de pista, por la manera de ver el pádel y por su amplia experiencia como monitores.

Por el otro lado, Andrea Ustero expresó su deseo de que el 2021 sea un año “con mucha salud para todo el mundo y también para que haya mucho más pádel”. La joven promesa catalana, como es lógico, mostro su frustración por no poder jugar más partidos.

Andrea Ustero

Ustero también quiso hablar sobre sus emociones en relación a las derrotas, una reflexión más que interesante: “De pequeña, no me tomaba demasiado bien perder partidos. Por suerte, con mi entrenador Nil Ayats, he aprendido que de las derrotas también se extraen aspectos positivos y que todo forma parte de mi aprendizaje”.

La jugadora del club SIESPORT dejó claro que tiene ganas de competir en la nueva categoría cadete para ver cómo se desarrolla.

Nuevas entrevistas

Durante esta semana, la FCP entrevistará a Dani Ocampo y Andrea Ripollés, los números 1 en categoría alevín.

Visita AnalistasPádel y entérate de todas las novedades del pádel catalán.

RELATED ARTICLES

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular