lunes, mayo 20, 2024
InicioNoticias Padel¡Salazar y Araújo vuelven a caer!

¡Salazar y Araújo vuelven a caer!

spot_img
sevillapremierpadel

Alejandra Salazar y Sofía Araújo vuelven a perder en cuartos del WPT Ámsterdam Padel Open. Osoro y Castelló, sus verdugas.

La pareja nº4 del ranking WPT se despide en la ronda de cuartos de final por tercera vez consecutiva. Veamos cómo se fraguó el partido.

Derrota contundente

Venían Alejandra y Sofía de ganar no sin sufrimiento a una gran pareja como son Lore Rufo y la francesa Alix Collombon por 7-6/6-3. Sin embargo, el planteamiento de las rivales hoy les ha dejado sin respuesta.

Con la «Vikinga» repartiendo juego desde el drive y una Castelló que sigue de dulce yendo de menos a más en la temporada, el partido se decantaba desde el principio para la pareja hispano-argentina.

- Partner-analistas

Ale Salazar y Sofi Araújo no encontraban su juego dentro del 20×10 y acabaron perdiendo con un resultado contundente de 3-6/2-6 en contra.

Tercer torneo consecutivo sin semis

Ya son tres en la cuenta de torneos seguidos sin jugar los sábados, circunstancia que puede pesar en un Ale más que acostumbrada a trabajar los findes. Claudicaron también en cuartos en Madrid, Alemania y, ahora, Ámsterdam.

- Advertisement -

No hay que olvidar tampoco, que llegaron a las finales en su primer torneo juntas tras la convulsa separación de Ale y Gemma. Tiene pinta de que esta pareja tiene todavía mucho que decir.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD