sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoSangre, sudor y lágrimas en Argentina

Sangre, sudor y lágrimas en Argentina

spot_img
MDN.

Delfina Brea romper a llorar tras un partidazo junto a Bea González y conseguir el pase a la final

Sangre, sudor y lágrimas en Argentina derramadas por la jugadora local, Delfi, tras un partido de locura máxima donde supieron que hacer en cada momento, pese a llegar al tercero.

- Partner-

 

Primer set

El partido comenzaba relativamente cómodo para ambas parejas. Conseguían sacar su primer juego adelante, pero ahí llegaba la furia de las SuperPibas. En el tercer juego del set conseguían ser superiores a sus rivales y con un juego rápido dinamitaron el set porque conseguían romper el servicio de Claudia y Gemma. Con esto se ponían 3-1 tras realizar satisfactoriamente su servicio y dar el primer golpe sobre la mesa que podía hacer entrar en duda a las de Gaby Reca.

Aun así pareció que salían con las cosas más claras, pero la pareja hispano-argentina estaba en un mejor momento de forma en el partido y conseguían neutralizar el saque rival y ponerse 5-1 arriba. Esta ventaja fue definitiva, porque después cada pareja logró sacar su servicio adelante poniendo el 6-2 para Delfi y Bea.

Segundo set

El segundo set iba a ser un poco distinto, o eso parecía porque Gemma y Claudia pisaban el acelerador con un break nada más comenzar obteniendo así el 3-1 en la primera rueda de saques. Aun así, las chicas de Jorge Martínez reaccionaron y fueron capaces de poner el 3-3 con otro break.

- Advertisement -

Esto se estaba convirtiendo en una locura, pero no veríamos más breaks, con lo que llegaban al tie break. Ya en el desempate, Claudia y Gemma se mostraron un poco mejor y conseguían poner el 7-6 forzando el tercero.

Tercer set

En el tercer set la locura se apoderaba del estadio. Todo podía pasar y con el 1-1 en el marcador, Gemma y Claudia parecían despegarse rompiendo el saque de Bea. Esta vez, al igual que en set anterior fueron capaces de darle vuelta al partido de una manera sencilla y volver a poner la igualdad en el marcador.

- Advertisement -

El partido cada vez estaba más caliente. Los saque no parecían servir, porque Gemma y Claudia rompían, pero no conseguían alejarse porque Bea remataba y volvía a poner el electrónico igual que antes.

Tras esta pequeña locura que se estaba viviendo en Mar del Plata, llegaban al momento clave. Con 6-5 y el saque de Claudia Fernández intentaban cerrar el partido. Esta vez si pudieron a la primera y entre lágrimas, tras haber conseguido la victoria Delfina Brea caía en llanto al suelo tras haberse conseguido llevar el pase a la final del único torneo que se disputa en su tierra natal.

Una final donde esperan a las vencedoras del partido Ustero-Alonso Vs Josemaría-Sánchez, en un torneo donde se ha visto un lleno absoluto, volcado con los jugadores, pero especialmente con los locales.

Así, Delfi y Bea consiguen el pase a la final 6-2/7-6/7-5 en un muy duro partido que por momentos se volvió loco y que se definió pequeños detalles que supieron pulir en los momentos más importantes del partido.

 

 

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD