InicioNoticias PadelSANYO GUTIERREZ JUGARÁ CON SIUX

SANYO GUTIERREZ JUGARÁ CON SIUX

- Advertisement -

Desde que iniciara la actual temporada de pádel 2022, uno de los misterios ha sido el de la marca que acompaña al jugador argentino. El mago de San Luis, que desde hace varios torneos no luce ningún logotipo de la marca Head, jugaba con un prototipo de pala que ha suscitado muchos rumores sobre la marca que estaba detrás de dicho diseño. Finalmente, Sanyo Gutiérrez jugará con Siux Padel.

 

Sanyo Gutiérrez ha sido jugador Head desde que unieran sus caminos en el año 2014, en la temporada 2014/15. Tras la finalización del contrato, que expiraba al final de la pasada campaña, el argentino ha iniciado la actual con un prototipo totalmente negro que ha levantado muchas especulaciones y la han asociado con muchas marcas. Dichas especulaciones relacionaban a Sanyo con Siux Padel y con Vision.

Según fuentes fidedignas que han querido aguardar el anonimato, han comunicado a Padel Alto que finalmente, el astro argentino, al 100 por 100, jugará con Siux. Este medio asegura que la elección estaba entre Siux y otra marca pero que el de San Luis ha decidido la primera.

Aún no han emitido ninguna de las partes ningún comunicado al respecto pero se espera que lo hagan en los próximos días.

Sanyo Gutiérrez, que junto a Agustín Tapia, han ganado ya tres torneos esta temporada, le podremos ver con su nueva marca a partir de julio.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con World Padel Tour.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud