Seleccionar página

Se cancela la prueba del Puerto de Santa María 2021

Se cancela la prueba del Puerto de Santa María 2021

Se cancela la prueba WPT del Puerto de Santa María Challenger 2021.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la empresa responsable de la explotación de las pruebas World Padel Tour Challenger hasta el 2023, Ultimate Padel Company (UPC), han acordado que no se celebre esta cita WPT que tenía previsto disputarse en dicha ciudad la segunda semana del mes de julio, del 12 al 18.

Según un comunicado remitido por la Concejalía de Deportes, esto se debe a que ambas partes no han llegado a un acuerdo sobre las condiciones necesarias para que se pueda disputar la prueba en la ciudad gaditana.

Ante estas circunstancias y de forma consensuada, tanto el Ayuntamiento como la entidad organizadora del evento, han decidido anular la convocatoria prevista para el mes de julio.

A pesar de todo, ambas partes han mostrado su voluntad de retomar las negociaciones  para que futuras pruebas Challenger de World Padel Tour pueda disputarse en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

En el comunicado, en el que han anunciado la cancelación del evento, también han detallado cómo será el reembolso de las entradas para aquellos aficionados que ya las hubieran adquirido.

Se procederá a realizar la devolución de la cantidad total de la compra mediante el mismo método de pago empleado al adquirirlas.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario