28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasMarbella sede de la primera prueba WPT Challenger 2021

Marbella sede de la primera prueba WPT Challenger 2021

Marbella sede de la primera prueba WPT Challenger 2021.

WPT Challenger ha confirmado que la primera prueba WPT Challenger de esta temporada 2021 tendrá lugar en la ciudad malagueña de Marbella.

El Ayuntamiento de Marbella, la empresa Gestión Deportiva Reunida (GDR), World Padel Tour y Ultimate Padel Company (UPC), la explotadora de los WPT Challenger hasta 2023, han acordado celebrar el TAU Cerámica Marbella Challenger en las instalaciones marbellís de La Cañada Shopping Padel Center, del 12 al 18 de julio.

En un principio esta prueba se iba a celebrar en la ciudad gaditana del Puerto de Santa María, sin embargo, al no ponerse de acuerdo ambas entidades organizadoras se procedió a su cancelación y ahora al cambio definitivo de lugar.

La Canada Shopping Padel Center

El primer Challenger 2021 se disputará en las pistas de La Cañada Shopping Padel Center, que cuenta con 8 canchas ‘indoor’ y 5 ‘outdoor’.

Dichas pistas fueron instaladas en junio por GDR para acoger los eventos de pádel que se han venido celebrado en Marbella durante las últimas semanas (Campeonato de España Sub-23 y Campeonato de Europa por Selecciones Nacionales) y que han convertido a la ciudad malagueña en la Capital Mundial del Pádel.

Para este evento, se ha ampliado la capacidad de gradas y alrededor de las pistas se instalarán zonas premium, hospitality y village comercial.

El calendario de preprevias, previas y el cuadro final se desarrollarán según lo previsto por World Padel Tour.

El inicio de la venta de entradas de este TAU Cerámica Marbella Challenger se anunciará en breva a través de las webs de World Padel Tour y WPT Challenger, así como a través de las redes sociales de cada entidad.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular