Seleccionar página

Softee K3 Tour Carbon Pro

Softee K3 Tour Carbon Pro

Hoy os traemos el análisis de una pala que no dejará indiferente a nadie, la Softee K3 Tour Carbon Pro, que cuenta con el sello de fabricado en España.

COMPOSICIÓN Y DISEÑO

La pala está fabricada con un molde redondo y una goma EVA Soft S5 lo que le aporta un gran control.

El punto dulce es muy amplio y transmite mucha confianza en nuestros golpes. El balance es alto, factor que nos ayuda a tener más potencia.

Su peso varia entre los 355 y los 375 gramos. El marco está fabricado 100% en carbono. Las caras están compuestas de capas de carbono con fibras entrelazadas lo que aporta más dureza y rigidez a la superficie.

El diseño de la pala es sencillo pero efectivo. Combina el azul con el carbono visto y el negro.Utiliza el blanco para destacar los detalles. El acabado es brillante.

COMPORTAMIENTO EN PISTA

La Softee K3 Tour Carbon Pro está pensada para jugadores de drive que busquen una pala con un plus de dureza para tener más potencia. También es apta para jugadores de revés que prefieran una pala redonda que sacrifique un poco de potencia pero les de mucho control. La recomendamos para jugadores con un mínimo de experiencia en este deporte.

En el fondo tenemos una pala muy fiable. Su forma y su punto dulce nos da precisión y su tacto duro nos ayuda cuando queremos salir con golpes más rápidos como son por ejemplo las salidas de pared.

En la red su composición y su equilibrio entre balance, tacto y forma es clave. Conseguimos bolas profundas y precisas con gestos cortos-

La salida de bola es muy buena ya que las fibras del carbono ofrecen una buena dureza. En contraste la goma que incorpora absorbe lo justo para que no despida en exceso la bola.

El juego aéreo es agradecido ya que su balance y su tacto nos ayuda mucho para aplicarle velocidad y fuerza a la pelota. No se nota que perdamos precisión como pasa en otras palas más duras y da confianza para remates y bandejas.

Puntuación de AnalistasPadel:

%

TOTAL

%

POTENCIA

%

CONTROL

%

SALIDA DE BOLA

%

MANEJABILIDAD

%

PUNTO DULCE

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31