Seleccionar página

Starvie apoya la iniciativa de Cruz Roja

Starvie apoya la iniciativa de Cruz Roja

La marca española StarVie se une al proyecto ‘Plan Cruz Roja Responde’. Una importante acción que se pone en marcha para ayudar a las personas más vulnerables ante el COVID-19. De esta manera, StarVie apoya la iniciativa de Cruz Roja.

Esta firma nacional está aportando un importante granito de arena. Junto a algunos de sus jugadores da visibilidad a este proyecto. Así, el objetivo es conseguir la mayor recaudación posible y poder dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados

Los deportistas implicados son algunos de los componentes de su equipo como Carolina Navarro, Franco Stupaczuk, Ceci Reiter, Matías Díaz y Bea González. Donarán productos únicos y especiales en la subasta ‘Juntos contra el coronavirus’. 

StarVie apoya la iniciativa de Cruz Roja

Lotes de los jugadores de StarVie

La veterana malagueña Carolina Navarro donará la pala que utilizó en el Máster Final de Barcelona en 2019, la Titania Moon 2020, así como su mochila, camiseta firmada y su icónica cinta. Por otra parte, Ceci Reiter se une a su pareja de pádel y entrega su pala Aquila Pro 2020 con la que jugó el pasado Master Final 2019 y su paletero StarVie actual. 

Por otro lado, Franco Stupaczuk aporta la pala Raptor 2020 y su paletero Raptor con los que inició esta misma temporada del World Padel Tour. También se puede pujar por la pala Metheora y la equipación completa con la que Matías Díaz ganó el torneo de Córdoba 2019, así como la pala R 8.2 Carbon y la equipación con la que Bea González llegó a su primera semifinal de la temporada pasada.

Ahora la gran pregunta, ¿dónde se realizará? Podrás pujar por estos productos a través de Ebay Solidario, hasta el próximo 15 de mayo.

Se trata de una subasta solidaria en la que todos los fondos recaudados irán íntegramente a la iniciativa ‘Cruz Roja Responde’. ¡Aquí podrás ver los lotes que están subastando!

Carolina Navarro
Franco Stupaczuk
Bea González
Ceci Reiter
Matías Díaz

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario