Seleccionar página

Starvie Titania Moon, la pala de Bea González

Starvie Titania Moon, la pala de Bea González

Hoy os presentamos la Starvie Titania Moon, la pala que empuñan la joven Bea González y la veterana Carolina Navarro, actuales nº 13 y 15 del ránking WPT, respectivamente.

COMPOSICIÓN Y DISEÑO

La pala de la marca española está fabricada con forma redonda y con un punto dulce muy amplio para ofrecernos un gran control.

Incorpora las tecnologías Extreme Spot y Titania Core. La primera se aplica en el tubular de la pala para ampliar el punto dulce. La segunda se ubica en el corazón de ésta para aumentar la manejabilidad y repartir mejor el peso.

El peso de la pala varia entre los 350 y los 385 gramos. Utiiliza goma EVA Soft lo que le da un tacto blando.

Las caras están construidas en fibra de vidrio para mejorar el control. El marco tubular está fabricado en 100% carbono para resistir los posibles golpes durante el transcurso del juego y hacer la pala más duradera.

El sistema RTS, que se encuentra en el corazón angulado, refuerza el efecto anti-torsión y disminuye las vibraciones que se trasmiten hacia el puño.

El diseño de la Titania Moon es rompedor. El logo de la marca en amarillo ocupando gran parte de la cara de la pala se encuentra sobre un fondo negro con símbolos tribales. Todo esto con un acabado brillante.

COMPORTAMIENTO EN PISTA

Las malagueñas comparten muchos aspectos de su juego. Un juego enérgico con buenas defensas y transiciones rápidas a la red para dominar con su juego aéreo.

En el fondo de la pista la pala se comporta de 10. El tacto blando nos aporta precisión en nuestros tiros. El balance nos ayuda en los cambios de ritmo cuando queremos jugar bolas rápidas desde el fondo.

Los globos, gracias al reparto de peso y al punto dulce tan amplio, conseguimos efectividad y precisión en globos profundos para sobrepasar a nuestros rivales.

Las salidas de pared y las bandejas comparten sensaciones. En ambos golpes conseguimos la potencia necesaria imprimiéndole velocidad a la bola pero sin perder el control gracias a la goma EVA Soft.

En la red, la salida de bola es justa ya que su tacto medio absorbe el impacto de la pelota y no despide tanto como una pala hecha de carbono. Las voleas con un gesto amplio salen profundas y exactas donde queremos tirarlas. Que no despida en exceso nos aporta seguridad en nuestros golpes de ataque.

Los remates o golpes de definición proyectan una potencia mesurada. El balance ayuda a darle velocidad y fuerza a la bola pero no perdemos control en nuestros golpes.

Recomendamos la Starvie Titania Moon a jugadores que busquen un poco más de velocidad en su juego pero sin perder control. Una gran opción para seguir mejorando con la comodidad de esta pala tan equilibrada.

%

TOTAL

%

POTENCIA

%

CONTROL

%

SALIDA DE BOLA

%

MANEJABILIDAD

%

PUNTO DULCE

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31