Seleccionar página

Jóvenes al poder

Jóvenes al poder

La unión hace la fuerza, o eso dicen. Y vaya fuerza que tienen las dos parejas campeonas del Vuelve A Madrid Open 2020. La última cita de World Padel Tour ha servido para la consagración de dos parejas que ya tienen poco de promesas y mucho de estrellas, pese a su edad. ¿Buscas un título para el último capítulo de la serie WPT? Jóvenes al poder.

Como protagonistas de la entrega de esta semana, Marta Ortega y Bea González. De supporting actors, Juan Lebrón y Alejandro Galán. Y es que hay que diferenciar una pareja de otra, aunque ambas abanderen a los jóvenes dentro del circuito.

¡Qué sorpresa! Las Martas se separan y Ortega se une a Bea González, decían algunos. Pero Martita ya había puesto sus ojos en un diamante en bruto que, más que pulir, solo había que darle brillo. Y vaya si ha brillado. El Madrid Arena ha sido testigo, por desgracia sin público en su interior, de la irrupción en lo más alto del pádel de una pareja que suma 41 años en total (23 de Marta y 18 de Bea), los mismos que un tal «Bela», ese que sigue jugando finales, por cierto. Si este ha sido solo el comienzo de la dupla Ortega/González, prepárense. La seguridad y solvencia que muestra en cada punto Marta ya nos resulta familiar, pero si le sumamos la energía y la garra que imprime Bea «Siglo XXI» González en el partido, tenemos una dupla que puede marcar una época en el pádel femenino.

Pero amigos, «no por esperado es menos satisfactorio», que diría aquél. La victoria de Alejandro Galán y Juan Lebrón fue demasiado contundente. Es cierto que eran favoritos, pero es que el nivel de juego mostrado en esta cita ha sido sublime. Tan solo Bela y Tapia fueron capaces de mostrar debilidad en la pareja española, pero fue un espejismo. Ese primer set de la final que cedieron (y único en todo el torneo), fue la chispa que encendió la maquinaria de ese transatlántico en el que se ha convertido la joven pareja. No se vislumbra intención de echar el ancla, de momento.

Galán y Lebrón. 24 y 25 años. 3 de 3 en finales. 2 de 3 en títulos. Unión en el momento perfecto. Ver, oír y disfrutar.

Este es el pequeño resumen del último capítulo, «Jóvenes al poder». ¿Cambiará la trama de la serie? ¿Algún punto de giro? Veremos…

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31