Seleccionar página

VUELTA A LAS PISTAS DE BEA GONZÁLEZ

VUELTA A LAS PISTAS DE BEA GONZÁLEZ

El refranero español es muy sabio y este dice que a la tercera va la vencida. Esta vez podemos decir que << a la segunda va la vencida>>. Tras dos intentos, hoy lunes día 18 de mayo la ciudad andaluza de Málaga entra en la fase 1. Esto supone muchos cambios en el ámbito social, hostelería, hoteles… En el deportivo, la entrada de Málaga en fase 1, supone la vuelta a las pistas de Bea González.

A sus dieciocho años. La jugadora de El Palo ocupa la posición individual número trece del ranking World Padel Tour. Campeona de dos torneos Challeger (San Javier y París) y semifinalista en el máster de Marbella y, en el evento más importante del año, el Máster Final en la temporada 2019.

Para este año cuenta como compañera a Martita Ortega. Sin duda una pareja que como ya demostraron en el pasado Marbella Máster 2020 llegando a semifinales, se postula como una de las parejas candidatas a todos los títulos que disputen.

En el vídeo de su vuelta a las pistas, podemos ver a Bea González realizando dos ejercicios. Uno de volea de derecha y de revés y otro de voleas y bandeja.

Desde AnalistasPadel te deseamos la mejor de las suertes para esta temporada 2020.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario