Seleccionar página

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON PFPADEL

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON PFPADEL

«Si quieres ser uno de los mejores, rodeate de los mejores». Es por ello que nos intentamos rodear de los mejores profesionales en su sector. Para AnalistasPadel es un placer anunciar el acuerdo de colaboración con PFPadel.

PFPadel es una empresa dedicada a la formación y preparación física de pádel. En sus años de trabajo cuentan con más de 500 alumnos que ya han participado en sus cursos presenciales. En constante innovación, en la actualidad cuentan con una modalidad de cursos online que, gracias al acuerdo de colaboración entre AnalistasPadel y PFPadel, se podrán adquirir a un precio más reducido. Esto también será extensible al resto de sus productos ya existentes como la PFPboard o la revolucionaria pizarra digital Whiteboard así como a los próximos productos que saquen al mercado que harán las delicias de loas aficionados al pádel.

WhiteBoard de PFPadel

Para poder aprovecharse de estas promociones (hasta de 50€), se ha habilitado el siguiente código: PFP-ANALISTASPADEL que ya se encuentra disponible en la web. Solamente pinchando en el producto deseado y canjeando el código a la hora de la compra.

Sin duda, una gran noticia que el equipo de AnalistasPadel quiere compartir con vosotros. Además de haceros llegar la mejor información, ahora os ponemos al alcance de vuestra mano el mejor material para todos aquellos amantes de este deporte.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario