martes, febrero 27, 2024
InicioNoticias PadelTamara Icardo, baja para el Master Final

Tamara Icardo, baja para el Master Final

spot_img

Tamara Icardo, baja para el Master Final

Malas noticias nos llegan hoy desde World Padel Tour.

Y es que la jugadora valenciana se queda sin poder disputar el Estrella Damm Master Final debido a una lesión que arrastra desde el Acreco Malmö Open y de la que no se ha recuperado.

Este iba a ser el primer torneo de Maestros de la jugadora. Tras una temporada en la que lograba alcanzar la quinta posición de la Race 2021.

- Partner-

Se alzaba con sus dos primeras victorias en el circuito World Padel Tour de la mano de su compañera Delfi Brea, logrando una victoria en el Santander Open y otra en el Estrella Damm València Open.

Su baja deja vacante el puesto para disputar el último torneo de la temporada. Pero como recoge la normativa del circuito, será Eli Amatriain -que ocupa la posición 17 dentro de la Race 2021– la que ocupará el puesto de la valenciana.

Amatriain viene de un año en el que ha compartido grandes momentos dentro de la pista.

- Advertisement -

Primero con Sofía Araújo y después de la mano de Carolina Navarro, cierra esta temporada disputándose su noveno torneo de Maestros.

Desde AnalistasPadel deseamos a Tamara Icardo que se recupere pronto de su lesión  y esperamos verla muy pronto de vuelta en la pista.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.

POPULAR

SALUD