InicioNoticias PadelTapia y Sanyo se coronan ante los número uno

Tapia y Sanyo se coronan ante los número uno

- Advertisement -

Tapia y Sanyo se coronan ante los número uno

El fin de fiesta a la la gran semana de pádel en este Costa Daurada Reus Open llegaba con la final masculina. Parejas 1 y 3 se medían en el 20×10, o lo que es lo mismo, Galán/Lebrón ante Sanyo/Tapia.

Los argentinos salían más inspirados a la pista, logrando de este modo conectar tiros definitivos en los momentos clave para lograr ventaja en el marcador. Los de Pablo Crosetti llevaban a cabo el plan sin fisuras para desarbolar a Juan y Ale, cerrando de este modo el primer parcial por un claro 6-2.

En el segundo set, el contexto de partido no cambió. Lebrón y Galán no pudieron parar el vendaval de pádel que se desencadenó al otro lado de la red.

Sanyo completó un partido para enmarcar. El de San Luis manejaba los hilos con su maestría habitual desde el fondo, picando con la víbora cuando era necesario. A su lado, Tapia se hacía grande en la red para definir todo lo que estaba disponible en su territorio.

El resultado fue otro 6-2 con el que los albicelestes pusieron el broche de oro al campeonato. Primer torneo del curso para ellos esta temporada, el segundo desde que se unieron como pareja tras el obtenido en Suecia la temporada pasada.

El triunfo resulta más satisfactorio tras levantar 3 bolas de partido ayer ante Yanguas y Coki. Caminar por el alambre les vino bien para desencadenar hoy su mejor versión. Como dijo el propio Sanyo: “Tenía la sensación en la cabeza y en la mano de que todo lo que tocaba iba a ir dentro. Me sentía fresco y creo que me salió uno de los mejores partidos que he jugado en mi vida“.

Sigue a AnalistasPadel para saber qué ocurre en el Open de Vigo.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud