miércoles, junio 19, 2024
InicioA1 PadelTECNIFIBRE VUELVE A JUNTAR A ALFONSO Y CHIOSTRI

TECNIFIBRE VUELVE A JUNTAR A ALFONSO Y CHIOSTRI

spot_img
MDN.

3 jugadores profesionales, entre ellos Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri, respectivamente #5 y #7 del ranking A1 Padel (antiguo APT), confían en Tecnifibre

Son como hermanos. Fueron pareja durante 3 años, y alcanzaron el #1 del circuito en 2021. Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri se separaron en septiembre, después de triunfar en más de 15 torneos juntos. Pero su historia común seguirá gracias a Tecnifibre, nuevo patrocinador de ambos jugadores que ahora representarán la marca francesa.

- Partner-

Los 2 argentinos se unen al #1 francés, Benjamin Tison, dentro de la familia Tecnifibre. Una familia que crece de manera considerable en el inicio de 2023, con la firma de otros 10 profesionales españoles (2 jugadoras y 8 jugadores): Sara Ruiz Soto, Eli Nogueras, Belar Vera, Mike Morales, Joel Olivera, Ivan Arrondo, Manu Yuste, Pol Espinal, Sergi Puertolas y Pau Flores Mercader.

Estas incorporaciones confirman la ambición de la marca francesa, haciendo del pádel uno de sus ejes de trabajo prioritario.

“No puedo estar más ilusionado con esta oportunidad. Gracias a Tecnifibre por la confianza, el trato y la predisposición desde el minuto uno. Recién es el comienzo de esta relación y ya me siento como en mi casa. Representar a una marca histórica y tan prestigiosa a nivel mundial es emocionante y motivador para mí”, comentaba Gonzalo Alfonso.

Alfonso y Chiostri firman por Tecnifibre
Alfonso y Chiostri firman por Tecnifibre

Por su parte, Federico Chiostri añadía: “Para mi es un verdadero sueño formar parte de la familia Tecnifibre. Es una marca que sigo y que veía en la tele de pequeño. A su vez, es una gran responsabilidad, por lo que hay mucho trabajo por delante para estar a la altura. Solo tengo palabras de agradecimiento por confiar en mí con este ambicioso proyecto.”

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD