InicioFederacionesTres citas de pádel que no te puedes perder en Jaén

Tres citas de pádel que no te puedes perder en Jaén

- Advertisement -

Tres citas de pádel que no te puedes perder en Jaén.

Jaén cierra el año a lo grande con tres citas de pádel espectaculares.

La ciudad será escenario este fin de semana de la primera edición de la Copa de Campeones FEP, el Master Andaluz de Veteranos y la VI Prueba del Circuito Bronce.

Jaén vivirá un gran fin de semana de pádel con tres citas simultáneas de primer nivel.

Así, la ciudad acogerá desde el viernes hasta el domingo la Copa de Campeones FEP, de ámbito nacional.

Después, el Master Andaluz de Veteranos, de carácter regional; y la VI Prueba en Jaén del Circuito Bronce, que apunta al provincial.

El concejal de Deporte de Jaén, Carlos Alberca, junto al delegado de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia, Miguel Ligero; y el gerente del club Entrena 2 Pádel, Eduardo Rubio, han presentado hoy estas tres competiciones.

Los torneos ponen el broche de oro a la temporada de pádel en la ciudad con la presencia de en torno a 300 deportistas.

La Copa de Campeones será la primera edición de esta prueba de la FEP. Y reunirá a las parejas vencedoras en los campeonatos absolutos de cada federación territorial.

Master Final de Veteranos

El Master Final de Veteranos, la cita que echa el cierre a la competición de veteranos de la FAP en este 2021, reunirá a las 60 mejores parejas de veteranos de Andalucía en las instalaciones de Padel Indoor Jaén.

Mientras que la VI Prueba en Jaén del Circuito Bronce, un ABS 500 de la FAP, tendrá lugar también en las instalaciones del OWL Smart Club.

“Este fin de semana tenemos tres campeonatos de enorme calidad. En definitiva, 300 jugadores de pádel, los mejores de la provincia, de Andalucía y de España, estarán este fin de semana en Jaén”, ha subrayado el edil jiennense.

Jaén, Ciudad Europea del Deporte

También ha insistido en el esfuerzo del Consistorio para lograr que Jaén sea Ciudad Europea del Deporte.

Por su parte, el dirigente federativo ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Jaén. También ha elogiado la apuesta que viene haciendo por el deporte, y en concreto, por el pádel lo que “va a posibilitar este gran fin de semana competición como cierre final de la temporada”.

Y es que estas tres competiciones simultáneas suponen el broche a la temporada de pádel que ha vivido la ciudad en este 2021.

Con más de una docena de competiciones y eventos enmarcados en el acuerdo que la FAP y el Ayuntamiento de Jaén suscribieron a principios de año.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la Federación Andaluza de Pádel.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud