InicioMarcasUn mundo de sensaciones con XGrip

Un mundo de sensaciones con XGrip

- Advertisement -

Un mundo de sensaciones con XGrip.

Llevaba tiempo la comunidad del pádel demandando un producto así. A los amateurs nos cuesta fijar la empuñadura correcta para cada golpe. La raíz del problema puede ser diverso, y atender a muchas razones. Una de ellas quizá sea, siendo francos, la falta de técnica o conocimiento, qué duda cabe.

Pero otras muchas puede responder a temas de agarre o tacto. Lo primero que notas cuando lo tienes puesto en el mango de tu pala es una sensación de confort. Esa cábala de que el siguiente golpe va a ir mejor se cumple con XGrip debido a la seguridad y la firmeza que aporta a la hora de impactar con la bola.

CÓMO PONER XGRIP
CÓMO PONER XGRIP

Su forma de X hace que se ajuste muy bien a todo tipo de manos. Es una de las principales características que noté a la hora de usarlo, la del mejor agarre de lo que venía experimentando sin él. Y es que muchas veces, jugamos con overgrips que tienen varios partidos, lo que provoca un menor agarre y que la pala no pueda moverse con la misma fiabilidad que usando XGrip.

Por encima de todo, destacaría su comodidad. En resumidas cuentas, te hace más fácil la sensación de jugar al pádel. Al ser un producto para todo tipo de palas, es muy moldeable y se adapta a cualquier perfil de jugador por su globalidad.

La facilidad para ponerlo es otra característica muy positiva que noté, ya no necesitas perder mucho tiempo para dejarlo fijado. En mi caso, le quité el original de fábrica, para posteriormente colocar el XGrip y encima un overgrip. Al ser su peso de 14 gramos, no se nota apenas la diferencia de balance.

En pista, se comparte de una manera muy confortable. Cuando estamos en el fondo y necesitamos tirar más de muñeca o de direcciones, es muy cómodo en el control para ayudarnos para abrir ángulos. De igual modo, cuando estamos en fase ofensiva, al tener un agarre más solvente, nos permite entrarle a la bola con una mayor seguridad para los golpes de definición.

Desde luego, XGrip ha llegado para quedarse. Dale una oportunidad y aprovecha las ventajas para desarrollar mejor tus golpeos y tener una mejor experiencia de juego.

Sigue a AnalistasPadel para conocer más detalles acerca de este producto.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud