InicioNoticias PadelWPT aterriza en Francia este 2022

WPT aterriza en Francia este 2022

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

WPT aterriza en Francia este 2022

El circuito World Padel Tour llega al país galo esta temporada como nueva cita del pádel internacional.

La ciudad elegida para albergar este torneo ha sido Toulouse, al sur de Francia, en el Palais des Sports André-Brouat, que tiene una capacidad de 4200 plazas.

El French Padel Open tendrá lugar entre los días 15 y 19 de junio de este 2022.

Una gran noticia para el mundo del pádel, que se va expandiendo por nuevas ciudades y contribuye a la internacionalización de este deporte.

La organización de esta primera edición del French Padel Open pertenece a la agencia T&T Padel, fundada por Tony Parker (4 veces campeón NBA), Teddy Riner (3 veces medalla de Oro Olímpico) y Robin Haziza (Capitán del equipo femenino de Francia), titulares de los derechos de World Padel Tour en Francia. 

Además, el grupo audiovisual CANAL+ Francia ha comprado los derechos para las próximas temporadas, cuando retransmitirá los partidos del deporte de moda en un total de 62 territorios. Entre ellos destacan Francia, Polonia, Polinesia, Andorra, Mónaco, Suiza, Eslovaquia, Vietnam, Angola, Etiopía o Rumanía.

¡No te pierdas esta cita WPT Francia este 2022!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna información acerca de World Padel Tour.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud