InicioMás leído¡¡WPT SIGUE ABRIENDO FRONTERAS!!

¡¡WPT SIGUE ABRIENDO FRONTERAS!!

- Advertisement -

El circuito de World Padel Tour anuncia nuevo torneo en el mundo del pádel. Chile es el lugar escogido para llevarlo a cabo

Lo hacía oficial hoy World Pádel Tour desde sus canales oficiales. Saltaba la noticia con un Open chileno que se celebrará tanto en categoría masculina como femenina y que será la primera vez en su historia que llegue WPT.

Tendrá lugar en Santiago del 13 al 19 de marzo de 2023 y las instalaciones de la Universidad Católica de Chile, que son seguramente las mejores de toda Latinoamérica.

Esas pistas serán las encargadas de acoger una prueba que ya ha despertado todo tipo de expectativas para el país sudamericano.

En los próximos días se irá desvelando más información y se podrá saber todo el tema de entradas, aforo, etc.

Los aficionados chilenos podrán ver a sus jugadores favoritos en acción
Los aficionados chilenos podrán ver a sus jugadores favoritos en acción

Gran noticia que indica el crecimiento del pádel en los últimos tiempos y cómo se sigue internacionalizando cada vez más.

Jugadores chilenos como Javier Valdés que lleva a su país bandera cada vez que juega seguro que han recibido la noticia con gran felicidad también.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud