domingo, abril 14, 2024
InicioFederacionesFIPXisco y Moyano eliminan a unos de los favoritos en Cerdeña

Xisco y Moyano eliminan a unos de los favoritos en Cerdeña

spot_img
sevillapremierpadel

La sesión de cuartos de final del FIP PLATINUM Sardegna se abrió con una gran sorpresa: la eliminación de ‘Momo’ González y Javi Garrido

Los españoles campeones del mundo se marchan de Cerdeña mucho antes de lo que les hubiera gustado. Los encargados de frenar su avance fueron Ramiro Moyano y Xisco Gil, cabezas de serie número 5 del cuadro.

González y Garrido, cabeza de serie número 2, cayeron derrotados por un doble 6-4 tras ir perdiendo 5-1 en el segundo set. Momo intentó liderar la remontada, consiguiendo breaks, pero finalmente no fue suficiente.

Xisco y Moyano ya descansan pensando en mañana. En las semifinales ya les esperan ‘Coki’ Nieto y Javier Rico, que en cambio respetaron el pronóstico ante el brasileño Lucas Campagnolo y el español Juanlu Esbri.

- Partner-

Unos cuartos de final muy disputados en la Pista Central del TC Cagliari, que duraron más de dos horas y solo pudieron decidirse con 3 sets: 7-6 3-6 6-3.

Las otras semifinales las jugarán Maxi Sánchez y Lucho Capra, que eliminaron en 3 sets a Mario del Castillo y Nacho Sager, frente al vencedor del duelo entre Yanguas y Chingotto contra Ivanxo y Pablo Ramírez.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD