domingo, abril 14, 2024
InicioFederacionesFIPLlaguno/Sainz triunfan entre las mujeres

Llaguno/Sainz triunfan entre las mujeres

spot_img
sevillapremierpadel

Patty Llaguno y la ‘lejenda’ Lucía Sainz son las reinas del FIP PLATINUM Sardegna, la actuación que hicieron rozó la perfección, hasta el punto de ganarse un apodo: ‘la Pala Mecánica’

Orsi y Mesa jugaron una gran final, pero perdieron algunos puntos decisivos. Dijo Lucía
Sainz: «Es mi segundo título en Cagliari y esta vez también el calor del público nos ha dado un impulso extra. Patty y yo nos encontramos en el momento adecuado, pero muchas gracias a nuestro equipo, que ha hecho un gran trabajo».

Patty y Lucía sólo llevan unas semanas jugando juntas, pero los resultados ya se les están disparando. «Es genial ganar aquí, el ambiente era fantástico – dijo Patty Llaguno -. Este título es muy importante para mí: Doy las gracias a nuestro equipo, a los entrenadores Marcela Ferrari y Juanma Rodríguez. Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de jugar con Lucía».

Marcela Ferrari tenía el corazón partido por la mitad en esta final: por un lado, la
seleccionadora italiana y su jugadora Carolina Orsi, que ganó con ella la medalla de oro en los Juegos Europeos; por otro, Patty y Lucía, sus jugadoras en este torneo. «Fue una sensación maravillosa tener a mis chicas en la cancha para esta final, me emocioné y no poco», dice Marcela.

- Partner-
Patty Llaguno y Lucía Sainz recogen el premio
Patty Llaguno y Lucía Sainz recogen el premio

Carolina Orsi no abandona la sonrisa y la alegría de haber jugado una gran final
ante un TC Cagliari que agotó las entradas: «Estoy muy satisfecha, he jugado la final de Platino contra dos grandes jugadoras y este es un gran resultado. Enhorabuena a Patty y Lucia por su victoria, hemos jugado bien, quizás podríamos haber aprovechado mejor algunas oportunidades, pero sigue siendo una aventura extraordinaria en una ciudad preciosa que nos ha acogido y apoyado de una forma estupenda. Gracias, Cagliari».

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

POPULAR

SALUD