InicioNoticias PadelYA CONOCEMOS A LAS OCHO PAREJAS CLASIFICADAS

YA CONOCEMOS A LAS OCHO PAREJAS CLASIFICADAS

- Advertisement -

Después de esta jornada ininterrumpida de pádel, ya conocemos las 8 parejas clasificadas a cuartos de final del Premier Padel Madrid. Sin ninguna sorpresa en los enfrentamientos, el ranking manda sobre el 20×10.

MOMO GONZÁLEZ / ALEX RUÍX VS JOSE RICO / AGUSTÍN GUTIERREZ

La jornada de octavos de final del Padel Premier Madrid comenzaba en el Wizink Center con el duelo entre los malagueños Momo y Alex Ruíz frente a Agustín Gutiérrez y Josete Rico.

La pareja española entraba al 20×10 más segura de su padel y con las ideas más claras. Por el otro lado, Agustín y Josete, acumulaban muchos errores y les hacía ir a contracorriente durante toda la primera manga. Momo y Alex, firmes en todo momento, se llevaban el primer set por 6-2.

El segundo set comenzaría más igualado que el anterior. Agustín y Josete cometían menos errores y estarían más acertados. Sin embargo, el binomio español no dejó ninguna opción y cerraba el pase a cuartos por 6-2 / 6-4.

CHINGOTTO / TELLO VS J.GARCÍA MORA / R.MARCOS

Duelo a priori muy favorable para Chingotto y Tello. Los pasados finalistas del Premier Padel en Roland Garros se medirían en un duelo mucho más igualado de lo esperado frente a la dupla española García Mora y R.Marcos.

El primer set del encuentro caería del lado de los argentinos que estuvieron más certeros en los momentos cruciales del set.

En la segunda manga comenzaría la reacción de los españoles. Poniendo en apuros a Chingotto y Tello, supieron aguantar el tirón y llevarse la segunda manga por 7-5 y mandarlo todo al tecer set.

En el tercer y último set, los favoritos meterían una marcha más que sus rivales y con un nivel parecido al primero, esta vez el resultado fue de 6-3. Chingoto y Tello certificaban su pase a cuartos tras vencer por 6-4 / 5-7 / 6-3.

FRANCO STUPACZUK / PABLO LIMA VS LUCAS CAMPAGNOLO / JAVI GARRIDO

Seguramente uno de los partidos más atractivos de la jornada. El duelo mediría a Stupa y Lima que vienen en un momento de forma muy bueno, frente a una dupla que siempre te pone las cosas difíciles como Campagnolo y Garrido.

A pesar de ser, sobre el papel, uno de los partidos más emocionantes e igualados de la jornada de hoy de octavos de final, el resultado lo desmiente. El primer set del encuentro fue un auténtico vendaval de pádel por parte de los chicos de Pozzoni. Con un rotundo 6-1, se llevaban la primera manga ante unos Campa y Garrido que no conseguían imponer su juego.

El segundo set comenzaría algo más igualado. Campa cometiendo menos errores y un Javi Garrido más acertado en la pegada, conseguían que sus rivales no se despegaran del marcador. Sin embargo, el alto nivel del polaco y de Lima, se imponía sobre el 20×10 para llevarse el set por 6-3.

Stupa y Lima acceden a los cuartos de final tras vencer por 6-1 / 6-3.

JUAN LEBRÓN / ALE GALÁN VS SILINGO / JUAN BELLUATI

Partido de los número 1 frente a la dupla argentina Silingo y Belluati. Sería un duelo en el que Silingo y Belluati no consegurían meterse en el partido en ningún momento.

El primer set del encuentro caería del lado de los chicos de Mariano Amat por un contundente 6-1. Lebrón y Galán muy firmes en la pegada y en los duelos de volea, doblegaban a unos Silingo y Belluati que no daban con la tecla.

El segundo set del encuentro seguiría la misma tónica del anterior. La dupla española muy contundente en todos los aspectos del juego, endosaban un 6-2 a sus rivales para certificar el pase a cuartos de final por la vía rápida. Los número 1 vencían por 6-1 / 6-2.

BELASTEGUÍN / COELLO VS COKI NIETO / MIKE YANGUAS

Otro de los platos fuertes de esta jornada de octavos de final del Premier Padel Madrid. En la pista 2 se enfrentarían Bela y Coello frente a Coki y Yanguas que siempre plantean dificultades.

Al igual que el otro plato fuerte de la jornada, el partido entre Stupa y Lima frente a Campa y Garrido, este partido iba a estar más desparejo de lo que se presuponía por ranking y nivel. La razón principal por la que este partido no fue tan igualado como se esperaba fue, que tanto Coki como Yanguas, arrastraban molestias. El primer set del partido caería del lado de Bela y Coello por un rotundo 6-2. La segunda manga seguiría el mismo camino que el anterior y con 5-2 arriba para Bela y Coello, la dupla española decidía retirarse.

Bela y Coello acceden a cuartos de final tras vencer por 6-2 / 5-2 (lesión) a Coki Nieto y Mike Yanguas.

PAQUITO NAVARRO / MARTÍN DI NENNO VS RAMIRO MOYANO / XISCO GIL

Duelo entre la pareja número 2 del ranking y una pareja de reciente formación como Xisco Gil y Ramiro Moyano.

El primer set del partido caería del lado de los chicos de Rodri Ovide. Unos reconocibles Paquito y Di Nenno conseguían imponer su pádel a pesar de la igualdad en el marcador.

El segundo set del encuentro sería algo más asquible para el binomio hispano-argentino. A la altura del quinto juego, estos conseguían un break para ponerse 3-2 arriba con saque. Aprovecharían la ventaja obtenida y se colocarían 4-2. En esta instancia conseguían de nuevo un break para ponerse 5-2 y saque. Sin embargo, unos peleones Xisco y Moyano hacían un contrabreak para darle la vuelta al marcador y ponerse hasta 5-4. A pesar de esta reacción, los número 2 certificaban el pase a cuartos de final tras vencer por 6-3 / 6-4.

LUCHO CAPRA  / MAXI SÁNCHEZ VS JON SANZ / ALEX ARROYO

Duelo hispano-argentino entre Lucho Capra y Maxi Sánchez frente a una pareja de circunstancias como Jon Sanz y Alex Arroyo.

El primer set caería del lado de la dupla argentina. Un Lucho Capra muy certero en la pegada, llevaba a la pareja a consolidar el primer set por un contundente 6-2.

Sin embargo, el segundo set sería muy igualado. Unos Jon Sanz y Alex Arroyo que reaccionaban a base de buen pádel, llevaban el set a la muerte súbita. En esta instancia, nuevamente el binomio argentino estaría más acertado en los momentos claves y conseguían llevarse un set complicado y el pase a los cuartos de final.

Lucho Capra y Maxi Sánchez vencen por 6-2 / 7-6.

SANYO GUTIÉRREZ / AGUSTÍN TAPIA VS LUQUE / ICARDO

Último encuentro de la jornada de octavos de final entre los debutantes Sanyo y Tapia frente a Luque e Icardo.

El primer set del encuentro comenzaría con ambas duplas ganando su servicio y con unos Sanyo y Tapia que no conseguían explotar su nivel de pádel. Sin embargo, un break a favor de estos les hacía obtener una ventaja que la aprovecharían para llevarse el primer set por 6-4.

La segunda manga sería calcada a la primera con ambos binomios ganando su saque y no cediendolo. Con 5-4 arriba para Sanyo y Tapia y restando, estos conseguían el break que les daba el pase a sus primeros cuartos de final de un torneo Premier

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel Madrid.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud