InicioNoticias Padel¡Ya tenemos cuadros para el Vigo Open 2022!

¡Ya tenemos cuadros para el Vigo Open 2022!

- Advertisement -

¡Ya tenemos cuadros para el Vigo Open 2022!

El tercer open de World Padel Tour se celebrará desde el día 21 al 27 de marzo. IFEVI acogerá en sus tres pistas la fase final del Vigo Open.

Cuadro masculino

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, la pareja número 3 del ranking, buscará repetir el gran torneo que hicieron en Reus. De esta manera, en octavos de final tendrán que enfrentarse al ganador del duelo que mide a Antonio Fernández y José García Diestro contra Jon Sanz y Miguel Lamperti.

Lucas Campagnolo y Javi Garrido, la dupla revelación del Miami Open, tienen que enfrentarse en dieciseisavos de final a Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez. La pareja que consiga pasar tendrán que medirse a la pareja número 1 del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón, lo que quiere decir que el cordobés y el brasileño están en el mismo lugar del cuadro que en Miami.

De esta manera, Lucas Campagnolo ha mencionado este hecho en su cuenta de Twitter:

 

Maxi Sánchez y Pablo Lima se medirán en dieciseisavos de final con Miguel Yanguas y Coki Nieto, un binomio que mostró ser muy combativa en Reus, dejando por el camino a los números 2 del ranking WPT.

Uno de los partidos que hubo en Reus en primera ronda se vuelve a repetir, se trata de Lucho Capra y Javi Ruiz contra Uri Botello y Pablo Lijo.

Así ha quedado definido el cuadro final masculino para el Vigo Open:

Cuadro masculino para Vigo
Cuadro masculino para Vigo

Cuadro femenino

En la categoría femenina, Alejandra Salazar y Gemma Triay, la pareja número 1 del circuito, siguen siendo las rivales a batir.

Aunque la gran noticia para este tercer torneo de la temporada es la vuelta de Tamara Icardo junto a su compañera Delfi Brea. La valenciana lleva lesionada desde noviembre del 2021.

Las hermanas Alayeto tendrán que enfrentarse en primera ronda a la pareja formada por Verónica Virseda y Barbara Las Heras, quienes ya tuvieron una gran actuación en Reus llegando a semifinales.

Por otro lado, Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro, pareja número 6 del ranking, se enfrentarán a Ana Fernández y Arantxa Soriano por un puesto en octavos de final.

Así ha quedado definido el cuadro final femenino para el Vigo Open:

Este es el camino al título en el cuadro femenino de Vigo
Este es el camino al título en el cuadro femenino de Vigo

Estos y muchos más partidos nos esperan en este gran torneo WPT.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud