InicioNoticias Padel¡Ya tenemos definidos los octavos de final femeninos del Vigo Open!

¡Ya tenemos definidos los octavos de final femeninos del Vigo Open!

- Advertisement -

¡Ya tenemos definidos los octavos de final femeninos del Vigo Open!

Ya ha arrancado el tercer torneo de la temporada con los primeros partidos de dieciseisavos de final del Vigo Open 2022.

Jornada de Martes

En la jornada de ayer ya se clasificaron seis parejas para la siguiente ronda, dieciseisavos de final.

Carla Mesa y Claudia Jensen vencieron a Alix Collombon y Jessica Castelló por 6-2/6-0. De esta manera, se enfrentarán el jueves a Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Aranzazu Osoro Victoria Iglesias ganaron a Ana Fernández y Arantxa Soriano por 0-6/2-6.

Amatriaín y Carolina Navarro continúan su camino a octavos de final tras vencer a Anna Cortiles y Xenia Clasca (0-6/2-6.)

También han asegurado su puesto en la siguiente ronda Teresa Navarro y Léa Godallier tras vencer a Ana C. Nogueira y Marina Guinart (4-6/1-6). Al igual que la pareja formada por Lorena Rufo y Sofía Araújo que ganaron a Carmen Castillón y Melania Merino por 2-6/3-6.

La última pareja que tiene un puesto en octavos de final es Carmen Goenaga y Beatriz Caldera que vencieron a Sandra Bellver y Carolina Orsi por 6-0/6-1.

Jornada de Miércoles

En el día de hoy, Marta Talaván y Nuria Rodríguez se han impuesto a Araceli Martínez y Claudia Fernández. Partido muy igualado que ha necesitado el tercer set para decidirse, el resultado final ha sido de 6-4/4-6/6-4.

Ariadna Cañellas y Mª Carmen Villalba no les han dejado ninguna opción al binomio formado por Julia Polo y Cecilia Reiter. El primer set ha sido un monólogo de Cañellas y Villalba (6-0), en el segundo la española y la argentina han dado más batalla, pero han terminado sucumbiendo por 6-3.

Sofía Saiz Vallejo y Marina Martínez han conseguido vencer en un partido disputado a  Martina Fassio y Ainhoa Rico Martín. El encuentro ha estado muy igualado en todo momento, de hecho, en el segundo set han llegado hasta el tie-break. El resultado final ha sido de 7-5/7-6.

Marta Ortega y Bea González no querían sorpresas, por eso se han empleado a fondo para vencer a Lucía Martínez y Julieta Bidahorria. El encuentro ha finalizado con un 6-2/6-4.

Marta Marrero y Lucía Sainz conseguían el primer triunfo de la temporada al imponerse en dos mangas a Noa Cánovas y Raquel Piltcher en dos mangas, 6-2/6-3.

Para cerrar la jornada, las gemelas Alayeto conseguían sacar adelante en el tercero un encuentro que se puso duro ante Vero Virseda y Bárbara Las Heras por 6-4/3-6/6-0.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Vigo Open 2022

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud