• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo La venganza de Ari y Paula
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

La venganza de Ari y Paula

Carlos González Cañas
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:11
Carlos González Cañas
2 Lectura mínima
COMPARTIR

Los Nº1 del cuadro femenino y del masculino ganan sus partidos de semifinales y mañana pelearán por un nuevo título

Semifinal femenina

Ari Sánchez y Paula Josemaría llegaban a Málaga habiendo sufrido una dura derrota en la final del último torneo, el Madrid Premier Padel. En ese partido sus rivales fueron las mismas de las semifinales de hoy en Málaga, Bea González y Delfi Brea. Si en Madrid eran Bea y Delfi las que se llevaban el choque en un tie break de infarto en el tecer set, esta vez eran Ari y Paula las que conseguían el pase a la final. Un partido que se está conviertiendo habitual entre la pareja 1 y la 3 de WPT. El guion del partido de hoy iba a ser muy distinto. Las españolas dominaban durante gran parte del encuentro y no dejaban que sus rivales se encontraran del todo cómodas en ningún momento. Finalmente Ari y Paula cerraban el choque en dos sets (6-3/6-2) y mañana volverán a estar en una final en la que ya esperan Gemma y Martita.

Semifinal masculina

El partido que enfrentaba a Tapia y Coello frente a Coki Nieto y Jon Sanz se iba a decidir en tres sets. Los favoritos salían decididos en los primeros sets pero Jon y Coki aguantaba el ritmo. En las últimas instancias de la primera manga los españoles aprovechaban algunos momentos de dudas en los Nº1 y se llevaban varios puntos de oro que ponían en sus manos el set. https://www.instagram.com/p/CvStC4zIC-c/?hl=es A partir de ahí Tapia y Coello se convertían en la apisonadora imparable que han sido toda la temporada. El de Catamarca se ponía la capa y empezaba el recital. Los Nº1 terminaban dándole la vuelta al partido y cerrándolo en 5-7/6-1/6-0. Mañana estarán en una nueva final en la que ya esperan Juan Tello y Álex Ruíz, que jugará como local. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Etiquetadofinal malaga openfinal masculina malagamalaga open wptpaula ari sanchez malaga opensemifinal malaga opensemifinales malagatapia coello malaga
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Foto del avatar
PorCarlos González Cañas
Seguir
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.
Anterior A su primera final, y en Málaga
Siguiente Horario y dónde ver las finales del Open de Málaga
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Alonso y Tello: Instagram Edu Alonso

Edu Alonso y Juan Tello se llevan el mejor duelo de octavos de final del Riyadh P1

Miguel Rubio Pérez
Por Miguel Rubio Pérez
Hace 4 horas

Premier Padel Riyadh P1: cuartos de final, horarios y dónde ver.

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 6 horas
El problema de Galán

Ale Galán revela el problema que sufre en su mano: «Me pasa todos los años»

Miguel Rubio Pérez
Por Miguel Rubio Pérez
Hace 9 horas
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel. Desde noticias padel de actualidad hasta análisis profundos de palas por expertos, cubrimos todas tus necesidades informativas sobre salud, psicología deportiva, pádel internacional y más. Mantente al tanto de las últimas novedades sobre Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel mientras te sumerges en el emocionante mundo de este deporte.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña