martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelMEJORES MOMENTOS DEL QATAR MAJOR: ¡NO TE LOS PIERDAS!

MEJORES MOMENTOS DEL QATAR MAJOR: ¡NO TE LOS PIERDAS!

spot_img
sevillapremierpadel

Finaliza el Qatar Major (primer Premier Padel de la temporada) que nos ha dejado momentos divertidos, emotivos e impactantes

Tras jugarse la final de Doha, es momento de repasar los mejores momentos del Qatar Major. Desde los dieciseisavos hasta la final, son muchas las anécdotas que debemos repasar.

¿Cuál consideras que ha sido la más importante? Te mostramos cinco momentos inolvidables.

Premier Padel homenajea a Pablo Lima

Como todos sabemos, el brasileño Pablo Lima ha confirmado que esta será su última temporada como jugador profesional de pádel.

- Partner-analistas

La leyenda del pádel disputaría su último torneo en Qatar y la organización supo estar a la altura. Tras caer eliminado en los cuartos de final ante Sanyo y Bela en un auténtico partidazo, «El cañón de PortoAlegre» se quedaría en Doha para recibir al día siguiente su merecido homenaje.

Premier Pádel organizó un pequeño evento en la pista central donde mostraron un vídeo con los mejores momentos del jugador, le realizaron una entrevista emotiva y, finalmente,  recibió un premio junto a su mujer e hijo.

Lima homenajeado en Doha
Lima homenajeado en Doha

Sin duda alguna, fue un emotivo y merecido homenaje para una leyenda como es Pablo Lima.

- Advertisement -

Un gato se cuela en la pista central de Premier Padel

No, no nos hemos vuelto locos. No estamos hablando de Juan Tello sino de un gato totalmente real.

Pocos entendemos cómo pudo ocurrir pero en los dieciseisavos de final que estaban disputando Lebrón-Galán y Windhal-Marmolejo, pudimos ver como un gato aparecía por la pista central.

El pequeño animal no se coló en el 20X10 y los jugadores pudieron continuar el partido con total normalidad. Sin embargo, resultó gracioso a la vez que inexplicable ver un auténtico partidazo de pádel mientras un gato indagaba por la pista principal del Qatar Major.

- Advertisement -

Esperamos que él también disfrutase del partido.

Agustín Tapia recibe un pelotazo en la cabeza

Menudas semifinales pudimos ver en Doha. Los Superpibes se enfrentaban a una de las parejas más en forma del momento como son Arturo Coello y Agustín Tapia.

Los cuatro jugadores ofrecieron un espectáculo digno de unas semifinales de Premier Padel. A parte de dejarnos puntos inolvidables, el partido nos dejó un recuerdo no tan agradable pero en el que no hubo nada que lamentar.

En el tercer y decisivo set, Franco Stupaczuk realizó un potente remate de los muchos que suele hacer para definir el punto. Sin embargo, en esta ocasión el argentino alcanzó con la bola a su compatriota Agustín Tapia, golpeándole en la cabeza y haciendo que este cayese al suelo al instante.

No obstante, en directo el golpe pareció mucho mayor de lo que en realidad fue. Tapia se levantó con una sonrisa y abrazando tanto a Stupaczuk como a Di Nenno que acudieron rápidamente a ayudarlo y a disculparse. Podrás ver el vídeo cien veces y seguirá impactándote.

Sanyo juega contra su sobrino

Está claro que los Gutiérrez están hechos para jugar al pádel. Gran partido el que pudimos ver entre Sanyo-Bela y Capra-Agustín Gutiérrez en los octavos de final de Premier Padel.

Lo que igual mucha gente no se imagina es que el jóven Agustín es sobrino de la leyenda Sanyo Gutiérrez.

El jugador realizó un partido espectacular a pesar de no conseguir la victoria y Sanyo supo reconocerlo. En el banquillo pudimos escuchar como la leyenda argentina hablaba con Belasteguín sobre su sobrino:»está jugando muy bien, mi sobrino está jugando realmente bien».

Sanyo saluda a Agustín tras finalizar el partido
Sanyo saluda a Agustín tras finalizar el partido

Quien sabe si algún día Agustín Gutiérrez llegará a ser la leyenda que es «El mago de San Luis».

Paquito Navarro se cambia al revés

Para finalizar con uno de los mejores momentos del Qatar Major hemos decidido hablar sobre el cambio de lado de Paquito Navarro.

Como todos sabemos, el andaluz decidió cambiarse al final de temporada a la derecha para jugar con el argentino Juan Tello.

La pareja tuvo un final de 2022 con altibajos, ganando un torneo pero también cayendo en otros en las primeras rondas.

No obstante, para este año parecía que las dudas se irían despejando conforme transcurriesen los primeros torneo, pero no ha sido el caso. De hecho, tras el primer WPT de la temporada y el primer set de Premier Padel donde los resultados no estaban siendo buenos, Paquito decidió volver a su posición natural y Tello empezaría su aventura en el drive.

Paquito y Tello durante los octavos
Paquito y Tello durante los octavos

La pareja logró la victoria y en los octavos parecía que la formación estaba clara. Sin embargo, volvimos a ver a Paquito en la derecha y el partido se le complicó a la pareja número tres.

Tello y Paquito finalmente cayeron en los octavos en donde en el segundo set, el andaluz volvió una vez más al revés para intentar darle la vuelta al partido aunque esta vez sin suerte. ¿En qué lado jugará el andaluz para el próximo WPT?

Estos han sido algunos de los mejores momentos del Qatar Major 2023. ¿Con cuál de ellos te quedas?

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el mundo del pádel!

 

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD