martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelSánchez y Allemandi calientan motores

Sánchez y Allemandi calientan motores

spot_img
sevillapremierpadel

Sánchez y Allemandi calientan motores.

Hoy nos vamos hasta el Club CR5 Pádel de Leganés, el cuartel general de Maxi Sánchez y ‘Tito’ Allemandi, dupla netamente argentina de nuevo cuño. Podremos observar cómo avanzan en su puesta a punto y van ensamblando como pareja.

El entrenamiento está dirigido por el carismático entrenador albiceleste Severino Iezzi. La actividad se desarrolla en el formato de uno para uno en paralelo, comenzando por una intensidad media que luego irán aumentando progresivamente. Podremos observar calentamientos de fondo, ejercicios de saque y voleas, globos en zonas marcadas o bandejas a la malla entre otros.

- Partner-analistas

Para completar el entreno, en la última parte del mismo saltan a escena los jugadores de World Padel Tour Martín Andornino y Boris Castro. Otra pareja comandada por Severino, que partirá con el objetivo de ir desarrollándose y hacerse hueco en cuadro final. Disputan un tie break que se va 15-15, y en la bola de oro Allemandi sale de su posición marcada para ganar el duelo. Risas aseguradas y valor de la experiencia.

La buena química que transmiten Maxi y Tito se palpa en el ambiente. Un binomio que tendrá su punto de partida en el puesto 6 del ranking. A partir de ahí, mirar hacia arriba y pelear con las primeras duplas por objetivos importantes en cada torneo.

Aquí os dejamos el entrenamiento de Allemandi y Sánchez:

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo que ocurre en la pretemporada.

AnalistasPadel
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

POPULAR

SALUD