- Sponsor-
sponsor

¡ÁLEX ARROYO Y GONZALO RUBIO PONEN FIN A SU PROYECTO!

Oscar Gasco Buenosvinos

Álex Arroyo y Gonzalo Rubio también separan sus caminos en un final de temporada que se prevé muy cambiante en cuanto a las parejas

Siguen sucediéndose el cambio de duplas y hoy también hemos conocido que Álex Arroyo y Gonzalo Rubio también separan sus caminos en este 2022 tras anunciarlo el segundo en redes. El valenciano y el andaluz completaron el cambio de cromos a finales de septiembre que se dio también con Miguel Benítez y Juan Martín Diaz como protagonistas. Juan Martín, que iba con Arroyo, jugaría con un Benítez que hasta la fecha estaba con Zalo. De esta forma, el valenciano y el andaluz formarían un proyecto que prometía mucho tras haber jugado varios torneos juntos ya ambos. Dicho y hecho ya que comenzaron a conseguir grandes sensaciones en pista como las primeras semifinales en su carrera de Zalo en el WPT del Malmö Open. https://www.instagram.com/p/Cl37BsXInXP/?utm_source=ig_web_copy_link Se separa una pareja que ha acumulado torneos muy buenos dejando grandes momentos sobre el 20×10, pero otras semanas en las que no les salían las cosas. Al final y con el 2023 ya asomando han decidido poner punto y aparte a una etapa breve pero intensa juntos que nos ha sorprendido a todos para bien. Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad
Artículo
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia