InicioMás leído¡SE SEPARA LA DUPLA EXTREMEÑA 'PINCHO' -DIESTRO!

¡SE SEPARA LA DUPLA EXTREMEÑA ‘PINCHO’ -DIESTRO!

- Advertisement -

Ya no veremos, por ahora, más de la dupla ‘Pincho’-Diestro en el 2023 después de que Pincho lo haya comunicado en redes sociales

Con el final de temporada ya acechando el año 2022 son muchas las parejas que ya van pensando en futuros proyectos para el año que viene. Aún más, para aquellos que ya han caído eliminados del Milano Premier Padel P1. Es el caso de la pareja Pincho-Diestro. Se separa la dupla extremeña

Una de las duplas más queridas dentro del mundo-pádel por la garra y el coraje que mostraban en cada uno de sus partidos.

Dos extremeños que se han hecho querer con el paso del tiempo y que hoy sorprenden con su separación.

Su unión nos remonta a finales del 2020 cuando ya jugaron partidos juntos, y ya en el 2021 harían oficial que comenzarían de la mano para afrontar un proyecto que pintaba muy bien.

Recordad que ya en el 2019 disputarían una final del WPT Madrid Master 2019 frente a los poderosos Paquito-Lebrón.

LO MÁS DESTACADO

Los resultados ahí están. Este año han ganado el APT Padel Tour de Tenerife, han conseguido llegar a la final del Master Final de WPT Challenger de la semana pasada en Menorca.

También han sido fijos en la gran mayoría de torneos en la ronda de dieciseisavos, octavos y en clave Challenger han impuesto también su calidad. Proyecto ilusionante que ha tenido sus picos de subida y de bajada.

Ahora y con más de medio centenar de compromisos y muchos km acumulados ponen fin a su andadura juntos.

Ambos no tardarán en anunciar quiénes serán sus respectivos compañeros en el 2023, pero lo que estamos seguros es que esto es un hasta luego y no un punto final en su camino. Se separa la dupla extremeña pero no para siempre…

Así lo anunciaba el propio Pincho en su Instagram

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el pádel

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud