InicioMás leídoÁLEX RUIZ: "SOY JUGADOR PROFESIONAL DE PÁDEL Y DIABÉTICO"

ÁLEX RUIZ: “SOY JUGADOR PROFESIONAL DE PÁDEL Y DIABÉTICO”

- Advertisement -

Álex Ruiz, deportista diábetico y embajador del Adeslas Padel Team, estrena pieza audiovisual sobre su experiencia con la enfermedad

Con motivo del Día Internacional de la Diabetes, el jugador profesional de pádel ha aprovechado para crear un vídeo en el que habla sobre su experiencia con la enfermedad. También cómo la compagina con su día a día además de consejos, experiencias.

Desde el descubrimiento temprano de la diabetes tipo 1 de herencia familiar hasta su rutina específica con la tensión vivida en la competición, Álex Ruiz repasa alguna de sus vivencias en un claro ejemplo de superación, constancia y esfuerzo.

Comienza con un “Creo que lo más importante es tomar decisiones y aprender de ellas. En mi caso es la dedicación al pádel, que es mi pasión, pero con disciplina y seguimiento la diabetes no debe impedirle a nadie hacer lo que más le gusta”, relata Ruiz.

También, el recientemente proclamado subcampeón del mundo con la Selección Española de Pádel y número 10 del ránking de World Padel Tour explica algunas de sus experiencias y deja un mensaje inspiracional para todos aquellos que se hayan podido ver en su misma situación.

Igualmente, unas palabras del malagueño que muestran cómo de interiorizada tiene la enfermedad y cómo ha sabido ir adaptándose en diferentes fases de su vida.

A día de hoy y en el plano deportivo es uno de los exponentes más visibles de la Diabetes y su ejemplo sirve de inspiración para muchísimas personas.

A continuación, el vídeo de Álex Ruiz en el día mundial de la Diabetes.

Gran vídeo, necesario y que sirve para concienciar a la población de una de las enfermedades más comunes.

El relato de Álex Ruiz acerca todavía más cómo se puede llevar una enfermedad, que con control y constancia, no te impide nada en la vida.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el mundo del pádel!

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud