InicioMás leídoBEA GONZÁLEZ Y MARTA ORTEGA SE CORONAN EN HOLANDA

BEA GONZÁLEZ Y MARTA ORTEGA SE CORONAN EN HOLANDA

- Advertisement -

 

Llegaba el día grande en Holanda. La jornada de finales se abría con el enfrentamiento entre las N1 del mundo frente a las N3.

Martita Ortega y Bea González tratarían de romper en Holanda las 19 victorias consecutivas de unas Paula Josemaría y Ariana Sánchez dominadoras absolutas en los últimos torneos.

Con el inicio del partido ya con tensión en cada bola, las de Maxi Grabiel se hacían con un break en el tercer juego que terminarían de afianzar para poner el 3-1.

Las N1 reaccionaban a tiempo para igualar en el sexto juego. Con una velocidad vibrante y un partido muy vivo desde el apartado técnico se pasaba el ecuador del primer set.

La Central Markhal veía cómo Martita y Bea dañarían la confianza de las imponentes N1 quebrando su saque en el noveno juego. Confianza que les sería vital para cerrar el set.

Con el 6-4 para el binomio madrileño-malagueño, Ari y Paulita sacarían su versión más competitiva para igualar el marcador.

Colocaban el 3-0 de inicio ya en la segunda manga para dar un golpe de efecto. También en los puntos de oro iban a tener esa “suerte” para aumentar todavía más la brecha.

2-6 y todo por decidir en Holanda. Nos íbamos al último y definitivo set. La consecución de dos breaks a favor de Martita y Bea ya desde el inicio las hacía sentirse cómodas.

TODO POR DECIDIR

Las N1 contra las cuerdas. Tratarían de recuperar distancias Paula y Ari, pero esta vez no iban a estar tan resolutivas como nos llevan acostumbrando.

Tanto es así que el partido acababa en dos horas y diez minutos con un 6-4/2-6/6-1 para los N3 del mundo que consiguen su 4 título del año (2 Open y 2 Challenger). Se fortalece el proyecto de Bea, Martita y Grabiel.

 

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Amsterdam Open 22

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud