InicioMás leídoBELASTEGUÍN Y COELLO SIGUEN DE DULCE EN HOLANDA

BELASTEGUÍN Y COELLO SIGUEN DE DULCE EN HOLANDA

- Advertisement -

Último partido de este Amsterdam Open 2022. En pista la pareja número cinco frente a la pareja número cuatro

La Centrale Markthal de Holanda estaba lista para recibir a las dos mejores parejas de este torneo. Bela y Coello tratarían de alargar su inercia ganadora ante unos Lima y Stupaczuck que no chafaban una final desde Málaga.

En el inicio del set, los de Sciorilli conseguían una ventaja ya con el marcador señalando el 2-0. La pareja hispano-argentina se hacía fuerte y comenzaba a abrir brecha.

Los de Pozzoni no iban a dejar que la primera manga fuera tan cómoda, pero su empeño no tuvo resultado. Los N4 se hacían con el primer episodio de esta finalísima por 6-2.

El guión de la segunda manga iba a ser diferente, pero iba a tener mismo desenlace. Bela y Coello jugarían con inteligencia ese 3-1 a su favor para tratar de asestar el golpe definitivo.

Lima y Stupa no querían despedirse tan pronto de Holanda. Comenzaban a remar para recortar distancias y llegar a la igualdad con el 4-4.

Con un público prendidísimo y alucinando con cada golpe se llegaba hasta el décimo juego sin ningún desequilibrio, pero con un binomio argentino-brasileño que comenzaba a ser mucho más reconocible.

Hasta que…en el úndecimo juego y con el saque para los de Pozzoni iba a llegar el quiebre. Un break que sería definitivo y en el que la figura del joven vallisoletano iba a emerger por encima de todo.

3 título de la temporada, el 65 para Fernando Belasteguín y con un Arturo Coello llamado a marcar historia en este deporte.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Amsterdam Open 22

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud