InicioMás leídoPAQUITO NAVARRO Y MARTÍN DI NENNO SE SEPARAN

PAQUITO NAVARRO Y MARTÍN DI NENNO SE SEPARAN

- Advertisement -

Llegó el día que nadie creía. Paquito Navarro y Martín Di Nenno separan sus caminos tras casi dos años juntos.

La pareja N3 del mundo no pasaba por su mejor momento y han decidido poner fin a un binomio que se ha convertido semana tras semana en uno de los más queridos. No habrá más Navarro- Di Nenno (al menos por ahora).

Así lo han decidido el argentino y el andaluz. Un proyecto que comenzó a inicios del 2021 junto a su entrenador, Rodrigo Ovide, y que, pese a generar dudas al principio, llegó a ser digna candidata al trono mundial.

8 finales consecutivas y peleando el trono mundial a unos Juan Lebrón y Alejandro Galán que ellos mismos reconocían en entrevistas lo cerca que estuvieron de arrebatarles la posición de 1 de la Race.

Paquito y Di Nenno han ganado cuatro títulos de World Pádel Tour y uno de Premier Padel (Qatar Major) en el 2022 siendo éste el primer torneo en la historia de este circuito.

En este año las cosas no les estaban saliendo con la eficacia del anterior. Una final en los últimos doce torneos lo dice todo.

Cambio de cromos en el mundo pádel
Cambio de cromos en el mundo pádel

El Santander Open que se celebra del 4 al 9 de octubre será su último torneo juntos.

Ambos ya han rehecho sus caminos para final de temporada y el puzle de parejas será entre Myke Yanguas- Paquito Navarro y Martín Di Nenno-Coki Nieto.

Sigue a Analistas Pádel y no te pierdas ninguna novedad del Santander Open

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud