InicioMás leídoCHINGOTTO Y TELLO SEPARAN SUS CAMINOS

CHINGOTTO Y TELLO SEPARAN SUS CAMINOS

- Advertisement -

La noticia que prácticamente nadie se esperaba ha ocurrido. Juan Tello y Federico Chingotto dejarán de ser pareja

Un proyecto que comenzaron en 2015 y que encandiló al mundo del pádel desde sus inicios. Tello y Chingotto dejan de ser “uno”.

Se han convertido en el estándarte del pádel argentino por su juego, su carisma y sobre todo la emoción que le ponían a cada partido.

Unas ganas y motivación que en los últimos torneos se estaba esfumando. El Amsterdam Open 22 fue el preludio de lo que iba a pasar.

No eran los Gato y Superratón que estábamos acostumbrados a ver, pese a que estaban acostumbrados a llegar a las instancias finales.

Llegaron a alcanzar una final (en el París Major) y han llegado a estar en seis cuartos de final y cinco semifinales.

Unos números (nada negativos), pero insuficientes para una pareja llamada a mucho más.

Hoy lo confirmaba Isaias Blaiotta en el diario Olé y esta noticia se produce en una semana de cambios en el mundo-pádel.

Un efecto dominó con la ya anunciada separación de ayer entre Di Nenno- Paquito que tendrá como resultado la unión de Tello con el andaluz de momento.

Los de Gabi Reca, eso sí, se despedirán en el Buenos Aires Padel Master (cuyas inscripciones cierran este martes). Ante su público y su tierra para darle “punto final” (al menos por ahora” a la que era la pareja más longeva del circuito.

Sigue a Analistas Pádel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud