Seleccionar página

Bela se lesiona y Sanyo jugará con su sobrino Cristian

Bela se lesiona y Sanyo jugará con su sobrino Cristian

Bela se lesiona y Sanyo jugará con su sobrino Cristian.

Con ventaja de 3-1 en el primer set de las semis en el pasado Santander Open, Fernando Belasteguín notó que algo no iba bien. El ‘boss’, que conoce a la perfección su cuerpo, decidió parar a tiempo para no agravar la lesión de gemelo que venía arrastrando desde Vigo. De esta manera, Momo González y Javi Rico accedían a sus primeras finales como pareja.

Todos los aficionados esperábamos la resolución del caso, ya que ardíamos en deseos de conocer si el Rey Bela iba a estar disponible para la disputa de los próximos torneos en Marbella y Valladolid. Unos entorchados que adquieren encima una relevancia especial al disputarse en formato Master, con el mayor reparto de puntos que ello conlleva.

Fernando Belasteguín lanzaba un comunicado a través de sus redes sociales para decir que estará 5 semanas de baja, pero tranquilizando a los aficionados, ya que al menos no tiene tocado el tendón.

Todo queda en familia

En esta tesitura, y una vez resuelta la primera parte del puzle, faltaba saber qué iba a hacer Sanyo Gutiérrez. Tenía 2 opciones, la de no jugar y esperar a su compañero, o la de intentar sumar algunos puntos con cualquier otra pareja de circunstancias. Al final, el mago de San Luis ha optado por la segunda opción y jugará con su sobrino Cristian Germán Gutiérrez, rankeado en el puesto 90 de World Padel Tour.

El propio Cristian quiso lanzar un mensaje de alegría por la unión, poniendo sobre la mesa la buena relación que mantiene con su tío Sanyo, y avisando de que no es el primer torneo en el que ambos compartirán lado de la red.

Desde AnalistasPadel deseamos que Bela tenga una completa recuperación, y que pueda volver a las pistas de la mejor forma en Valencia. Mientras tanto, podremos ver la magia de su compañero Sanyo junto a su sobrino Cristian.

Foto: World Padel Tour.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario