InicioNoticias PadelBela y Sanyo a semifinales en Valladolid

Bela y Sanyo a semifinales en Valladolid

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Bela y Sanyo a semifinales en Valladolid.

Este viernes se ha disputado la ronda de cuartos masculinos del Valladolid Master 2021. La sexta cita WPT de la temporada 2021.

En esta jornada de cuartos de final, ocho parejas se disputaban el pase a semifinales en la Plaza Mayor de Valladolid.

Los partidos de la categoría masculina daban comienzo en sesión de mañana, con la entrada en pista de Alejandro Galán y Juan Lebrón y de la dupla compuesta por Juan Martín Díaz y Pablo Lijo Santos. Un duelo bastante reñido en el primer set, en el que ambas parejas han presionado y defendido sus puntos hasta el final.

Galán/Lebrón terminaban llevándose ese primer set y poco después se hacían con el segundo sin mucha dificultad. Han sido los primeros en clasificarse para la jornada de semifinales en Valladolid por un resultado de 7-6(4) / 6-2.

La sesión de tarde empezaba con dos grandes duplas del pádel WPT: Federico Chingotto y Juan Tello contra Francisco Navarro y Martín Di Nenno.

Sin duda, un encuentro muy emocionante, con un primer set en el que ninguna de las parejas estaba disputa a ceder. Ya en el Tie-break eran Chingotto y Tello quienes asumían el control total del marcador. Finalmente, vencían a Paquito y Di Nenno por 7-6 / 6-3.

Maximiliano Sánchez y Luciano Capra se enfrentaban en estos cuartos a la dupla de Miguel Yanguas Diez e Iván Ramírez Del Campo. Tras haberse llevado el primer set por 6-2, Maxi y Lucho se llevaban también el segundo por 6-3, clasificándose así para la ronda de semifinales.

Los últimos en clasificarse para esa etapa de semis han sido Fernando Belasteguín y Carlos D. Gutiérrez. Una gran sorpresa ya que existían muchas dudas sobre si la lesión de Bela iba a darle problemas durante los encuentros en Valladolid.

Sin embargo, parece que de momento, no solo no tiene ninguna, sino que además está en plena forma. De la mano de su compañero Sanyo han conseguido este viernes derrotar a Juan Mieres y Martín S. Piñeiro por 7-5 / 4-6 / 6-3.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,628FansMe gusta
34,300SeguidoresSeguir
4,848SeguidoresSeguir
13,800SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud