• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo ¡Campeones provinciales de Andalucía!
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

¡Campeones provinciales de Andalucía!

AnalistasPadel
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:25
AnalistasPadel
7 Lectura mínima
COMPARTIR

Descubre a los campeones provinciales de Andalucía provincia a provincia y no te pierdas ninguna novedad sobre los Campeonatos Provinciales Absolutos de Andalucía.

Contents
Campeonato Provincial de Almería Campeonato Provincial de Cádiz Campeonato Provincial de Córdoba Campeonato Provincial de Granada Campeonato Provincial de Huelva Campeonato Provincial de Jaén Campeonato Provincial de Málaga Campeonato Provincial de Sevilla 
- Ads -

La Federación Andaluza de Pádel nos trae las duplas ganadoras por provincias de 2021. ¡No te pierdas los campeones provinciales de Andalucía!

Un intenso fin de semana en el que más de 400 parejas de pádel se situaban los ocho campeonatos absolutos en cada una de las provincias andaluzas. Se abría así el calendario de competición de la temporada 2021 de la FAP.

Los registros para los Campeonatos Absolutos Provinciales de Andalucía han aumentado un 30% con respecto a la participación de estas mismas pruebas el pasado año, un dato muy positivo para el pádel andaluz.

Campeonato Provincial de Almería 

En Almería, las instalaciones del Club Élite Pádel albergaron una competición que dirigió el juez árbitro Miguel Ángel Más con 34 parejas. 

En el cuadro masculino, se impusieron los favoritos, Francisco Calvache y Rubén Sánchez tras un recorrido magnífico en el que no cedieron ni un set. 

Por su parte, Marina Pérez y Rocío Valdés, pareja que no partía como cabeza de serie, se hizo con el título tras dejar fuera a las duplas 1 y 2 del cuadro. 

Campeonato Provincial de Cádiz 

En el Club Pádel Extreme se dieron cita 62 parejas para disputar uno de los provinciales con mayor participación. 

Ramón Romero dirigió una competición que gobernaron con mucha autoridad dos parejas.

- Ads -

Miguel Benítez y Diego Rubio, cuartos cabezas de serie, se abrieron paso hasta el triunfo con brillantez. Mientras que en el cuadro femenino el protagonismo fue para la joven dupla formada por Lucía Pérez y Marta Barrera que no dio opción a sus rivales.

Campeonato Provincial de Córdoba 

Un total de 52 parejas disputaron el Provincial Absoluto de Córdoba en Play Center 2000 bajo la dirección arbitral de Francisco Muñoz. 

No hubo sorpresas. Las dos parejas favoritas cumplieron los pronósticos. Daniel Sánchez y Álvaro Cañasveras se impusieron en el cuadro masculino sin ceder ni un set. 

- Ads -

Tampoco concedieron ningún parcial Alba Izquierdo y Alejandra Barranco, la dupla uno del cuadro femenino, que se hizo con el título tras tres triunfos. 

Campeonato Provincial de Granada 

Padel Sport Granada Indoor fue el escenario de una competición con 32 parejas y Miguel Martínez como juez árbitro. 

Los campeones del pasado año, pareja uno del cuadro masculino, no pudieron repetir triunfo. Quienes sí se alzaron con el título fueron Javier Limones y Gustavo García, la pareja 4 del torneo, que exhibió un notable nivel sobre la moqueta. 

En el apartado femenino, las reinas fueron Paola Castillo y María Eusebio, la dupla dos del cuadro que se coronó tras derrotar en el camino a las campeonas de 2020.

Campeonato Provincial de Huelva 

Miguel Muñoz dirigió el torneo en Padel 7 Huelva que disputaron 28 parejas. Dos retornos triunfales marcaron la competición. 

En el cuadro masculino, Camilo Bel y Álvaro García, ausentes el pasado año, recuperaron la senda de la victoria con brillantez. 

Mientras que el femenino, el triunfo de Carolina Fernández y Elena Ramírez confirmó la positiva evolución de la perla onubense tras un año de baja por una grave lesión. 

Campeonato Provincial de Jaén 

No hubo lugar para la machada. El Provincial Absoluto de Jaén tuvo dos parejas dominadoras. 

En Pádel Indoor Jaén, bajo la coordinación del juez árbitro Miguel Ligero, se coronaron las dos parejas favoritas de una prueba que convocó a 52 binomios. 

En el capítulo masculino triunfaron Juan José Ortega y Antonio Luque, una dupla que mantiene un idilio permanente con esta competición desde 2013 (con la excepción de 2016 cuando no pudo formarse la pareja). Los de Alcaudete vencieron sin discusión. 

También resultó inapelable la victoria de Laura Martínez y Carmen Trigo, ausentes en la edición pasada tras haber ganado la de 2019. Las favoritas fueron inaccesibles para sus rivales y se hicieron con el título.

Campeonato Provincial de Málaga 

En Málaga se cumplieron los pronósticos del ranking. Las instalaciones de Pádel Málaga Indoor albergaron un torneo con 55 parejas y la dirección arbitral de Nayra Ramírez. 

La pareja uno masculina, Jairo Bautista y Javi Bravo, logró imponer su dictado y, pese a la oposición de sus rivales en la final, se hizo con el título. 

Las reinas de la competición fueron las jóvenes malagueñas Carmen Castillón y Marta Caparrós, muy solventes durante casi todo el recorrido y con capacidad para sufrir cuando les tocó hacerlo. 

Campeonato Provincial de Sevilla 

El Provincial de Sevilla dejó el claro dominio de la dupla favorita masculina y un triunfo generacional en un duelo entre parejas de hermanas. 

El torneo con mayor participación de los ocho disputados el fin de semana, 95 parejas, tuvo lugar en Pádel Itálica bajo la dirección de José Luis Canorea.

Mario del Castillo y Javier Pérez se mostraron intratables en su camino hacia el título. Mientras que el cuadro femenino se resolvió a través de un duelo entre parejas de hermanas de dos generaciones. Se impusieron las veteranas Carolina Gago y Cristina Gago.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las federaciones españolas y sus campeonatos.

EtiquetadoCampeonato Provincial Absoluto de AndalucíaFAPFederación Andaluza de PádelFEDERACION PADELfederaciones de pádelfederaciones españolaspadelpádel andalucíapadel españa
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior ¿Eres un club? Ventajas de Even Padel Tour
Siguiente ¡Fechas del WPTChallenger!
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Entrevista Leo Augsburger

Leo Augsburger: «Espero que Juan quiera retirarse conmigo»

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 10 horas
Pablo Cardona durante el Málaga P1 la temporada pasada. @pablitoocardona

Pablo Cardona regresará para el Miami P1

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 1 día
Coello-Tapia y Triay-Brea campeones del Gijón P2. @premierpadel

La resaca del Gijón P2

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 3 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña