jueves, abril 18, 2024
InicioNoticias PadelCapítulo III de los mejores puntos de la historia

Capítulo III de los mejores puntos de la historia

spot_img
sevillapremierpadel

Un trocito de la historia. Los jugadores profesionales ya están volviendo a las pistas, pero todavía nos queda un poco para volver a verlos en acción. Repasamos algunos de los mejores puntos del circuito profesional World Padel Tour. Componen una obra maestra e incomparable como es el  ‘Capítulo III de los mejores puntos de la historia’.

La primera jugada se trata de un encuentro masculino entre Pablo Lima y Fernando Belasteguín contra Miguel Lamperti Juani Mieres. Impresionantes intercambios de golpes, con una recuperación desde el suelo y varios cambios de lado.

En el segundo partido un intenso choque entre Marta Marrero y Alejandra Salazar contra Lucía Sainz y Gemma Triay. La canaria saca la bola de la pista, con mucho cuidado y mimo, pero Triay se encarga de contratacar. 

- Partner-

En el tercer encuentro vivimos un intenso partido entre Paquito Navarro y Juan Lebrón contra Alejandro Galán y Juani Mieres. ¡Uno de los zarpazos más salvajes del Lobo del World Padel Tour

En la cuarta secuencia, disfrutamos de un punto entre Franco Stupaczuk y Cristián Gutiérrez contra Lima y Belasteguín. ¡Incluyen salidas de pista de infarto! 

Por último, un partido entre Alejandro Galán y Juani Miares contra Franco Stupaczuk y Mati Díaz. ¡Una batalla durísima! 

- Advertisement -

Sin ninguna duda, merece la pena revivir los mejores puntos de la historia de World Padel Tour.

Capítulo III de los mejores puntos de la historia

POPULAR

SALUD