Seleccionar página

Capítulo III de los mejores puntos de la historia

Capítulo III de los mejores puntos de la historia

Un trocito de la historia. Los jugadores profesionales ya están volviendo a las pistas, pero todavía nos queda un poco para volver a verlos en acción. Repasamos algunos de los mejores puntos del circuito profesional World Padel Tour. Componen una obra maestra e incomparable como es el  ‘Capítulo III de los mejores puntos de la historia’.

La primera jugada se trata de un encuentro masculino entre Pablo Lima y Fernando Belasteguín contra Miguel Lamperti Juani Mieres. Impresionantes intercambios de golpes, con una recuperación desde el suelo y varios cambios de lado.

En el segundo partido un intenso choque entre Marta Marrero y Alejandra Salazar contra Lucía Sainz y Gemma Triay. La canaria saca la bola de la pista, con mucho cuidado y mimo, pero Triay se encarga de contratacar. 

En el tercer encuentro vivimos un intenso partido entre Paquito Navarro y Juan Lebrón contra Alejandro Galán y Juani Mieres. ¡Uno de los zarpazos más salvajes del Lobo del World Padel Tour

En la cuarta secuencia, disfrutamos de un punto entre Franco Stupaczuk y Cristián Gutiérrez contra Lima y Belasteguín. ¡Incluyen salidas de pista de infarto! 

Por último, un partido entre Alejandro Galán y Juani Miares contra Franco Stupaczuk y Mati Díaz. ¡Una batalla durísima! 

Sin ninguna duda, merece la pena revivir los mejores puntos de la historia de World Padel Tour.

Capítulo III de los mejores puntos de la historia

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario