InicioNoticias PadelConoce a las 8 duplas femeninas que pasan a cuartos

Conoce a las 8 duplas femeninas que pasan a cuartos

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Conoce a las 8 duplas femeninas que pasan a cuartos de final del Adeslas Madrid Open 2021.

La jornada de octavos de final femeninos ha comenzado esta mañana de jueves en el Club RivaPadel de Madrid.

Allí, 8 duplas se han dado cita para conseguir la victoria y poder optar a esos 4 puestos que las llevarán directamente a la siguiente fase de la competición: los cuartos de final.

Duelos de octavos de final

Las primeras en saltar a la pista y llevarse la entrada directa a cuartos de final de este torneo han sido Paula Josemaría Martín y Ariana Sánchez.

La dupla lograba la victoria frente a sus rivales, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, que venían de vencer en la ronda de dieciseisavos a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. El encuentro de octavos ha terminado con un resultado final de 6-0 / 6-2.

Poco después, veíamos cómo las guerreras Alejandra Salazar y Gemma Triay avanzaban sin piedad por el circuito. Esta vez, han logrado un resultado de ambos set 6-1 frente a sus contrincantes Verónica Virseda y Lucía Martínez.

Estas últimas venían de ganar contra Carla Mesa y Barbara Las Heras en dieciseisavos. Sin embargo, y a pesar de su empeño y esfuerzo, no han podido con las número 1 y número 3 del ranking WPT.

De esta forma, Salazar y Triay se clasifican para los cuartos de final y las veremos el viernes competir por seguir avanzando en el Adeslas Madrid Open 2021.

¡Y qué decir de las Gemelas Alayeto! Las atómicas hermanas Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto, siguen dando mucha guerra esta temporada. En esta ronda de octavos, se han enfrentado a Alba Galán y Mª Carmen Villalba y han conseguido alzarse con la victoria por 6-1 / 6-3.

Delfina Brea y Tamara Icardo se enfrentaban en la jornada de octavos frente a Elisabet Amatriaín y Sofia Araújo a las que han derrotado por 6-4 / 6-2. De esta forma, brea e Icardo pasan a la fase de cuartos de final.

Acontecimientos inesperados

La argentina Virginia Riera y su compañera Patricia Llaguno han conseguido el triunfo en octavos de final frente a Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz con un resultado de 7-5 / 6-7 / 6-2. Este viernes las veremos enfrentarse en los cuartos contra la dupla de Alejandra Salazar y Gemma Triay.

También Ana C. Nogueira y Teresa Navarro se clasificaban para la próxima etapa del Adeslas Madrid Open 2021. Lo hacían tras derrotar a unas jovencísimas pero increíbles Noa Canovas Paredes y Jimena Velasco Postiguillo por 6-2 / 6-0. Ambas jugadoras han conseguido, pese a su corta edad, irrumpir hasta octavos de final de este primer torneo.

Y un acontecimiento inédito que no nos esperábamos todavía era la caída de ‘Las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero en octavos. Lo hacían en un encuentro que terminaba 6-2 / 7-6 contra la pareja de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, que se disputarán la siguiente fase frente a Brea e Icardo.

Las que sí se han lucido en esta jornada han sido Lucía Sainz y Beatriz González. Esta dupla ha irrumpido en la competición con fuerza y energía y lo ha demostrado con creces en el encuentro que han disputado contra Jessica Castelló y Alix Collombon. El partido ha terminado con un resultado de 6-2 / 6-0 en el marcador.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,642FansMe gusta
40,900SeguidoresSeguir
4,859SeguidoresSeguir
13,900SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud