28.6 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasDavid Antolín, un año más en el Team Cartri

David Antolín, un año más en el Team Cartri

David Antolín, un año más en el Team Cartri.

Cercano, amable, comprometido… así describe el Team Cartri al jugador David Antolín, del que se sienten tremendamente orgullosos por su entrega y sacrificio dentro e la pista, pero también por sus valores personales.

Desde su llegada a la familia Cartri, el leonés no ha parado de sorprender por su garra, su humildad y su profundo sentimiento de unidad que le ayuda a competir siempre en equipo, ayudando y beneficiando al conjunto de la pareja por encima de sus intereses personales.

Solo buenas palabras y halagos al siempre «divertido» jugador WPT que actualmente se encuentra en el puesto número 140 del ranking. Dispuesto a darlo todo por el bien colectivo. Con una volea de revés letal, su objetivo es seguir trabajando para mejorar su remate.

«Es una marca diferente por la cercanía, la humedad y el cariño…»

El jugador leonés habla sobre el Team Cartri: “El hecho de que sigan apostando por mí me hace muy feliz y, desde luego, supone una gran prueba a nivel personal para que siga mejorando en todos los sentidos junto a esta gran familia. Es una marca diferente por la cercanía, la humildad y el cariño que muestran hacia todos los que formamos parte de ella”.

Con ganas de afrontar los retos y desafíos marcados para este 2021, David desvela que: “Los objetivos de cara a este años son seguir sumando victorias en las Pre-Previas del Circuito Profesional y alcanzar todas las Previas posibles. En los Torneos FIP, vamos a pelear por lograr nuestra presencia por primera vez en cuartos de final y, en Galicia, pelearemos con todas nuestras fuerzas por estar en el Top 5”.

Siempre acompañado por su pala Triumph, señala: “Es el modelo que usaré este año y, desde el primer día, se la recomiendo a todo el que me pregunta por su manejabilidad tanto en defensa como en ataque ya que tiene un equilibrio del peso espectacular. Por otro lado, el diseño es muy atractivo y eso es algo que ayuda a que entre por los ojos”.

Afirma que uno de sus sueños por cumplir en el mundo del pádel sería: “Llegar a estar en el Top 50 Mundial y tener un trabajo de futuro trabajando como profesor en mi propio club”.

Así es Cartri… Make your way!!!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Team Cartri.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular