Seleccionar página

¡Directas a Semifinales! descubre las parejas clasificadas

¡Directas a Semifinales! descubre las parejas clasificadas

¡Directas a Semifinales! Descubre las parejas clasificadas para la siguiente fase del Adeslas Madrid Open 2021.

El torneo ya está muy avanzado y las parejas están sacando todas sus energías para poder llegar a las últimas etapas del Adeslas Madrid Open 2021.

En estos cuartos de final femeninos, los encuentros se han dividido entre el Wizink Center y el Club RivaPadel.

Justo antes de dar comienzo la ronda de cuartos de final WPT anunciaba la baja de la jugadora Teresa Navarro para disputar el encuentro en el que, junto a su compañera Ana C. Nogueira, se enfrentaban a Lucía Sainz y Bea González.

La número 25 del ranking WPT no ha disputado los cuartos de final del Adeslas Madrid Open 2021 por motivos familiares. Así lo anunciaba en su cuenta oficial de Twitter:

De esta forma, Lucía Sainz y Bea González pasan automáticamente a clasificarse para las semifinales del sábado en el Wizink Center.

 Duelos cuartos de final

Comenzaban pues los encuentros de cuartos de final con la puesta en escena de Paula Josemaría Martín y Ariana Sánchez en el Wizink Center. Un partido que ha sido retransmitido por WPT y en el que las jugadoras se han enfrentado a sus rivales, las hermanas Alayeto.

Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto han luchado con fiereza el primer set, que ha llegado a Tie-Break y que finalmente se han llevado Josemaría y Sánchez por 7-6(5). El segundo set ha estado menos reñido(6-1) y, junto a la ventaja que ya habían adoptado del primero, Paula Josemaría Martín y Ariana Sánchez se clasificaban así para las semifinales del Adeslas.

Un encuentro intenso, que ha durado una hora y media y que ha estado cargado de energía por parte de ambas duplas. La lucha por la clasificación a estas alturas del torneo es cada vez más feroz y complicada, pues el nivel de las jugadoras es ¡muy muy alto!

Delfina Brea y Tamara Icardo eran las siguientes en asegurarse el puesto en las semifinales. Lo conseguían tras un duelo contra Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias en el que no han faltado momentos de tensión.

El partido comenzaba con un intenso primer set que se ha alargado hasta el Tie-Break. Por 7-6 (3) y después de mucho esfuerzo, Brea e Icardo se llevaban el primer set en el Club RivaPadel de Madrid.

Arrancaban con ventaja el segundo set, que ha sido más corto y ha finalizado con un resultado de 6-1, que les daba la victoria rotunda a Delfina Brea y Tamara Icardo.

Las últimas en clasificarse para la ronda de semifinales de este sábado han sido Alejandra Salazar y Gemma Triay. La pareja se ha enfrentado a Virginia Riera y Patricia Llaguno. Han conseguido vencerlas por 6-1 / 7-6 y mañana las veremos disputarse el partido de pase a la final frente a Lucía Sainz y Beatriz González.

Sin duda, se ha quedado un cuadro de semifinales muy pero que muy interesante. El sábado os contaremos cómo va avanzando y quiénes son las parejas que se han clasificado para la gran final de este Adelas Madrid Open 2021, primer torneo de la temporada WPT 2021.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario