Seleccionar página

El sonido del Master Final 2020

El sonido del Master Final 2020

Por primera vez el sonido del Master Final 2020 permitirá escuchar a los aficionados desde el streaming, a jugadores y entrenadores en el banquillo.

Una iniciativa puesta en marcha por el circuito World Padel Tour que permitirá oír todo lo que suceda en los banquillos del Estrella Damm Menorca Master Final 2020 y que da la posibilidad de vivir más a fondo la experiencia de la retransmisión de las jornadas.

Para ello, se han instalado micrófonos en cada uno de los dos banquillos ubicados en el Pavelló Menorca, mediante los cuales se captarán los sonidos de todo cuanto suceda en los cambios de lado entre jugadores y entrenadores en la competición que tendrá lugar del 10 al 13 de diciembre.

El sonido, que se podrá escuchar con total nitidez y que se introducirá para estar presente en los descansos a partir del séptimo juego de cada set hasta el final, irá también acompañado de sus imágenes pertinentes que completarán la experiencia.

Se consigue así, una completa experiencia televisiva que servirá para acercar un poco más a los telespectadores que siguen desde sus casas los encuentros, a las pistas donde se enfrentarán cada una de las ocho parejas tanto de la categoría femenina como de la masculina.

La idea de WPT, es que el público se encuentre sumergido en el torneo e intentar dar la misma sensación de cercanía, que si estuviesen en las gradas del pabellón.

Sin duda, se trata de una iniciativa que ha nacido para quedarse en el circuito WPT para la siguientes temporadas.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario